S*exo oral con mi novio y mi hermana me ve!!!!

S*exo oral con mi novio y mi hermana me ve!!!!

Notapor Gema-2 » Dom Jun 09, 2019 3:28 pm

Ayuda!!! No se como actuar o que decirle a mi hermana después de que entro a mi cuarto sin tocar y me vio a mi novio y a mi teniendo S*exo oral, no quiero que me diga a mi mamá y me siento muy apenada, ni siquiera sé cómo verla a los ojos, tengo 17!!!!!
Gema-2

Re: S*exo oral con mi novio y mi hermana me ve!!!!

Notapor Princessa05 » Dom Jun 09, 2019 3:34 pm

Gema-2 escribió:Ayuda!!! No se como actuar o que decirle a mi hermana después de que entro a mi cuarto sin tocar y me vio a mi novio y a mi teniendo S*exo oral, no quiero que me diga a mi mamá y me siento muy apenada, ni siquiera sé cómo verla a los ojos, tengo 17!!!!!

Bueno esa es una buena razón para que sean más precavidos , te ha cuestionado algo ??? Si no es así déjalo pasar. Si le dice a tu mamá pues bueno tienes que afrontar las consecuencias. Tú misma sabes bien que es casa de tu mamá y no es un motel. Así que si quieren privacidad lo menos indicado es que
NO sea en casa y mucho menos cuando hay personas ahi
Última edición por Princessa05 el Dom Jun 09, 2019 3:42 pm, editado 1 vez en total
Princessa05

Notapor chicaanime » Dom Jun 09, 2019 3:35 pm

Gema-2 escribió:Ayuda!!! No se como actuar o que decirle a mi hermana después de que entro a mi cuarto sin tocar y me vio a mi novio y a mi teniendo S*exo oral, no quiero que me diga a mi mamá y me siento muy apenada, ni siquiera sé cómo verla a los ojos, tengo 17!!!!!

Pero porque hacen eso en la casa de los padres? De verdad que ganas de complicarse la vida ?

Pues ni modo, aguantate la pena y dile "por favor no le digas a mamá seré tu esclava" y ya de paso no lo hagas de nuevo.

Quieres hechar pasión sencillo ya estas grandecita y seguro tu novio más para que se paguen un hotel.
one piece❤
chicaanime

Notapor Sim cheong » Lun Jun 10, 2019 6:00 am

Ayyy?
Te recomiendo que hables con tu hermana, que le digas lo avergonzada que estas y que te sentirias un poco mal si ella se lo contará a tu mamá, dile que te sentírias incómoda, si es tu hermana mayor, si es menor perdiste el caso, a menos que le prometas que le vas a comprar algo o no se, mira si no puedes hacer nada de eso o te sale mal, habla tu primero con tu mamá, antes que ella, ya que las madres entienden más que los padres y quizás ni le diga a tu papá.
Sim cheong

Notapor Gema-2 » Lun Jun 24, 2019 8:36 pm

Muchas gracias a todas!! Todo salió súper bien, al parecer no vio mucho por qué mi novio actuó rápido,no me comento nada al respecto así que supongo que todo está bien, gracias!!!
Gema-2

Notapor JulyMailen » Vie Dic 27, 2019 3:12 am

Comento un poco tarde pero para responder a las que comentaron. Todas son castras, religiosas y provida seguro jaja como si jamas Hubieran tenido S*exo oral. Es tu casa tambien nena, Solo tuviste que decirle a tu hermana que golpee antes de entrar, y listo. No tenes porque sentirte apenada. Hasta tu mamá hace S*exo oral, ¿Que es eso de "Tenes que irte a un motel si queres hacer eso" Todos tenemos derecho a tener nuestros momentos y vivirlos bien. Mientras uses protección y tengas S*exo responsable lo demas esta Demas!!
JulyMailen

Que anticonceptivo me recomiendan ??

Notapor Leday » Vie Dic 27, 2019 3:33 am

Use el de la inyección , pero el sangrado no me paraba después de pasar mi periodo el sangrado siguió.. así que fui con mi ginecólogo y me recetó el parche, con el parche estaba todo bien, pero lo dejé de usar unos 5 meses y ahora volví al parche pero ahora no me para el sangrado, ya también había probado el de las pastillas, pero se me complica mucho recordarlas, me hablan de una cápsula que se pone en la piel, pero me dicen que engorda mucho uno ?? Que tan cierto es?? Y qué anticonceptivo puedo probar ??
Leday

Notapor Lii » Vie Dic 27, 2019 1:43 pm

No vuelvan a hacer eso, la casa se respeta, paguen un hotel.
Lii

Notapor Pochis » Dom Dic 29, 2019 12:53 am

JulyMailen escribió:Comento un poco tarde pero para responder a las que comentaron. Todas son castras, religiosas y provida seguro jaja como si jamas Hubieran tenido S*exo oral. Es tu casa tambien nena, Solo tuviste que decirle a tu hermana que golpee antes de entrar, y listo. No tenes porque sentirte apenada. Hasta tu mamá hace S*exo oral, ¿Que es eso de "Tenes que irte a un motel si queres hacer eso" Todos tenemos derecho a tener nuestros momentos y vivirlos bien. Mientras uses protección y tengas S*exo responsable lo demas esta Demas!!

Nmms,disculpa pero la casa es de su mama no de ella,ni q estuviera casada y viviera ahi con el como para q hagan lo q kieran,y si no todas somos santas ni nada pero pudor tenemos y la casa de mama y papa se respeta si ati no te enseñaron modales pues muy tu bronca, para q crees q existen los moteles,lo uniko bueno q aportaste fue sobre la proteccion en el S*exo
Pochis

Volver a Relacion con los padres