Nefertire escribió:Milindobb escribió:Jajaja maquillar que!? Que el niño quiera dormir con sus padres es completamente normal. Hasta los 5 años seguro se pasan a la cama por algo, por q tuvieron una pesadilla etc. Consultar con el pediatra..cada pediatra tiene una opinion diferente. Si a la madre le molesta q se pase a la cama no resta más q hablar con el niño y tener paciencia hasta q logré dormír sólo. Hay niños que jamás duermen con los padres, pero los q si lo quieren hacer no son extraterrestres.
No es una cuestión de querer sino de que no le hayan enseñado bien. Precisamente porque hay que tener mucha paciencia para hacerlo, cada familia tiene su método, a mí me parece una irresponsabilidad dormir con los niños hasta los 5 años porque ya se enteran de todo lo que ven y oyen.
Pero decir que levantarse cada vez que llora es disfrutar es mentira, ahora y en 100 años. Eso no es opinión.
Milindobb escribió:Creo q no entendiste a lo q me referí de hacerlo en la misma habitación jaja. Y yo quisiera saber de q me estoy engañando pero bue sinceramente ya está. Ojalá la chica del post siga intentando con su hijito hacerlo dormír .y alguien la aconseje bien.
Nefertire escribió:Milindobb escribió:Creo q no entendiste a lo q me referí de hacerlo en la misma habitación jaja. Y yo quisiera saber de q me estoy engañando pero bue sinceramente ya está. Ojalá la chica del post siga intentando con su hijito hacerlo dormír .y alguien la aconseje bien.
No me refería a ti sino a las que dicen que no dormir es un placer. ?
Nefertire escribió:Gomitadulce escribió:Nefertire escribió:
Que pasada mujer cada quien que crea lo que quiera deja que la gente opine y ya está tu realidad no tiene que ser la de otras madres. Lo que para ti es un sacrificio para mi no y ninguna está mal. Ya está bueno
Qué sí mujer! Que sí te creo, que levantarte 20 veces en la noche no es un sacrifio es un placer! Cómo estar en la playa con algo fresquito en pleno verano caluroso.
Una maravilla vamos, sí, real.
Te entiendo a la perfección, yo disfruto todo de la maternidad, hasta cuándo me vomitan encima es un verdadero placer. ?
En serio, ya fuera de bromas, yo te lo respeto.
Yadith02 escribió:Nefertire escribió:Nefertire escribió:
Qué sí mujer! Que sí te creo, que levantarte 20 veces en la noche no es un sacrifio es un placer! Cómo estar en la playa con algo fresquito en pleno verano caluroso.
Te entiendo a la perfección, yo disfruto todo de la maternidad, hasta cuándo me vomitan encima es un verdadero placer. ?
Nena que pesada!,de veras te pasas.
Aplica tu consejo cuando alguien se mete en lo que tu opinas.
Tu les dices"TAN FÁCIL QUE ES OPINAR SIN METERTE EN LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS,TÚ DA TU PUNTO DE VISTA Y YO DOY EL MÍO...RESPETA,QUE A MI NADIE TIENE QUE VENIR A DECIRME QUE PUEDO HACER O QUE NO"
Y SI QUIERES TE LO CITO!
Aplícalo en ti misma nena!
Como consejo,sólo por el bien del foro!
Yadith02 escribió:Nefertire escribió:Nefertire escribió:
Nena que pesada!,de veras te pasas.
Aplica tu consejo cuando alguien se mete en lo que tu opinas.
Tu les dices"TAN FÁCIL QUE ES OPINAR SIN METERTE EN LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS,TÚ DA TU PUNTO DE VISTA Y YO DOY EL MÍO...RESPETA,QUE A MI NADIE TIENE QUE VENIR A DECIRME QUE PUEDO HACER O QUE NO"
Y SI QUIERES TE LO CITO!
Aplícalo en ti misma nena!
Como consejo,sólo por el bien del foro!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados