Dormir solo

Re: Dormir solo

Notapor Gomitadulce » Vie Jun 07, 2019 6:08 pm

Fijate que con mi primer hijo dormía siempre en su cuna... nosotros emigramos y tuvimos que dormir con él como 2 meses y pues ha costado que duerma solo pero le vamos enseñando...con mi segunda hija ha sido como él al principio ella duerme en nuestra habitación pero en su cuna. Jamás ha dormido conmigo una noche. Pero bueno los padres deciden lo que quieren hacer y siempre que estén contentos es lo importante. La maternidad no es un spa tampoco...no creo que maquille mi realidad pues con dos hijos es bastante difícil y más cuando no tienes familia alguna en el país donde vives... quizá por eso me armo de paciencia porque mis únicos familiares son mis dos hijos y mi esposo. Ni siquiera amigos tengo aquí así que nada... poco a poco y con paciencia vamos enseñando a nuestros hijos y los vamos adaptando a las rutinas que como familia queramos establecer. Pienso también que se debe conocer la realidad de la persona antes de juzgar...no creo que maquillara yo mi realidad
Gomitadulce

Notapor Milindobb » Vie Jun 07, 2019 6:22 pm

Nefertire escribió:
Milindobb escribió:Jajaja maquillar que!? Que el niño quiera dormir con sus padres es completamente normal. Hasta los 5 años seguro se pasan a la cama por algo, por q tuvieron una pesadilla etc. Consultar con el pediatra..cada pediatra tiene una opinion diferente. Si a la madre le molesta q se pase a la cama no resta más q hablar con el niño y tener paciencia hasta q logré dormír sólo. Hay niños que jamás duermen con los padres, pero los q si lo quieren hacer no son extraterrestres.

No es una cuestión de querer sino de que no le hayan enseñado bien. Precisamente porque hay que tener mucha paciencia para hacerlo, cada familia tiene su método, a mí me parece una irresponsabilidad dormir con los niños hasta los 5 años porque ya se enteran de todo lo que ven y oyen.

Pero decir que levantarse cada vez que llora es disfrutar es mentira, ahora y en 100 años. Eso no es opinión.

Que a ella le pese levantarse 25 veces a la noche obvio q lo va sufrir y el hijo también pero ya aprendera al cabo de 1 semana o 2 o en un par de meses. En algún momento entenderá q tiene q dormir solo. Yo jamás pensé q la maternidad fuera un cuento de hadas es más duro q chupar piedras jaja . Y con respecto a q ven y oyen lo q no deben eso facil se soluciona con no hacerlo o hablarlo en la misma habitación q el niño suficiente.
Milindobb

Notapor Nefertire » Vie Jun 07, 2019 7:03 pm

Si autoengañarse es un sistema que el propio cerebro realiza para hacer que una se sienta mejor, pero sigue siendo mentir.

Hacía siglos que no escuchaba eso de chupar piedras?.
No hablar delante de ellos cómo si los pudiera dejar solos o apartarme para hablar tranquilamente u otras cosas. ?

Ay de verdad... la imaginación que no cese.

No obstante, yo RESPETO todas las opiniones que no se entienda esto cómo querer polémica que no.
Nefertire

Notapor Milindobb » Vie Jun 07, 2019 8:12 pm

Creo q no entendiste a lo q me referí de hacerlo en la misma habitación jaja. Y yo quisiera saber de q me estoy engañando pero bue sinceramente ya está. Ojalá la chica del post siga intentando con su hijito hacerlo dormír .y alguien la aconseje bien.
Milindobb

Notapor Nefertire » Vie Jun 07, 2019 10:38 pm

Milindobb escribió:Creo q no entendiste a lo q me referí de hacerlo en la misma habitación jaja. Y yo quisiera saber de q me estoy engañando pero bue sinceramente ya está. Ojalá la chica del post siga intentando con su hijito hacerlo dormír .y alguien la aconseje bien.

No me refería a ti sino a las que dicen que no dormir es un placer. ?
Nefertire

Notapor Gomitadulce » Vie Jun 07, 2019 11:16 pm

Nefertire escribió:
Milindobb escribió:Creo q no entendiste a lo q me referí de hacerlo en la misma habitación jaja. Y yo quisiera saber de q me estoy engañando pero bue sinceramente ya está. Ojalá la chica del post siga intentando con su hijito hacerlo dormír .y alguien la aconseje bien.

Que pasada mujer cada quien que crea lo que quiera deja que la gente opine y ya está tu realidad no tiene que ser la de otras madres. Lo que para ti es un sacrificio para mi no y ninguna está mal. Ya está bueno
Gomitadulce

Notapor Bellacs » Sab Jun 08, 2019 7:31 am

Yo intento k la mia d 16 meses duerma en su cuna y no hay manera. Eso si en mi misma habitación me levanto echa polvo por dormir con eya i mi esposo... Paciencia y para mi opinión yo le hare una camita en mi misma habitación cuando sea un poco mas mayor .. no me gusta tenerla en un cuarto sola dormida puede pasar mil cosas
Bellacs

Notapor Yadith02 » Sab Jun 08, 2019 9:39 pm

Nefertire escribió:
Gomitadulce escribió:
Nefertire escribió:

Que pasada mujer cada quien que crea lo que quiera deja que la gente opine y ya está tu realidad no tiene que ser la de otras madres. Lo que para ti es un sacrificio para mi no y ninguna está mal. Ya está bueno

Qué sí mujer! Que sí te creo, que levantarte 20 veces en la noche no es un sacrifio es un placer! Cómo estar en la playa con algo fresquito en pleno verano caluroso.
Una maravilla vamos, sí, real.
Te entiendo a la perfección, yo disfruto todo de la maternidad, hasta cuándo me vomitan encima es un verdadero placer. ?

En serio, ya fuera de bromas, yo te lo respeto.

Nena que pesada!,de veras te pasas.
Aplica tu consejo cuando alguien se mete en lo que tu opinas.
Tu les dices"TAN FÁCIL QUE ES OPINAR SIN METERTE EN LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS,TÚ DA TU PUNTO DE VISTA Y YO DOY EL MÍO...RESPETA,QUE A MI NADIE TIENE QUE VENIR A DECIRME QUE PUEDO HACER O QUE NO"
Y SI QUIERES TE LO CITO!
Aplícalo en ti misma nena!
Como consejo,sólo por el bien del foro!
Yadith02

Notapor Nefertire » Dom Jun 09, 2019 12:59 am

Yadith02 escribió:
Nefertire escribió:
Nefertire escribió:

Qué sí mujer! Que sí te creo, que levantarte 20 veces en la noche no es un sacrifio es un placer! Cómo estar en la playa con algo fresquito en pleno verano caluroso.
Te entiendo a la perfección, yo disfruto todo de la maternidad, hasta cuándo me vomitan encima es un verdadero placer. ?

Tu les dices"TAN FÁCIL QUE ES OPINAR SIN METERTE EN LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS,TÚ DA TU PUNTO DE VISTA Y YO DOY EL MÍO...RESPETA,QUE A MI NADIE TIENE QUE VENIR A DECIRME QUE PUEDO HACER O QUE NO"
Y SI QUIERES TE LO CITO!

Tú que parte no entiendes de LO RESPETO? Además te recomiendo leer mejor porque no he sido yo la que se ha metido en ningún comentario, han sido las demás y yo respondo.

Yo he sido la primera en dar un consejo y han sido otras en meterse con mi opinión, a ver si lees mejor y te aplicas mi consejo que es buenísimo.

??????? Si es que no puede ser... Para decir algo, mínimo antes hay que leer.

No vengas a crear polémica, que es una conversación normal y corriente, que lo queréis sacar todo de quicio. Es que no tenéis ningún consejo que dar? Por qué meterse en conversaciones ajenas para meter mierda?

Siempre hay alguna que quiere polémica...
Última edición por Nefertire el Dom Jun 09, 2019 1:05 am, editado 1 vez en total
Nefertire

Notapor Yadith02 » Dom Jun 09, 2019 1:05 am

Yadith02 escribió:
Nefertire escribió:
Nefertire escribió:

Y SI QUIERES TE LO CITO!

Tú que parte no entiendes de LO RESPETO? Además te recomiendo leer mejor porque no he sido yo la que se ha metido en ningún comentario, han sido las demás y yo respondo.

??????? Si es que no puede ser... Para decir algo, mínimo antes hay que leer toda la conversación, mujer.

No vengas a crear polémica, que es una conversación normal y corriente, que lo queréis sacar todo de quicio. Es que no tenéis ningún consejo que dar? Por qué meterse en conversaciones ajenas para meter mierda?

Siempre hay alguna que quiere polémica...[/quote]

?????????????????????????????claro nena!!!!como tu digas?...???????????.
Yadith02

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos