AinhoaGino escribió:Hola chicas! Necesito opiniones... mi última regla fue el 19 de mayo y mi fecha de no regla es el 13 de junio, pero ayer (a 7 días d la no regla) empecé a manchar marrón, y hoy continuo manchando marrón. Podría ser implantación?? Hay veces q se me adelanta la regla un par de días o tres, pero una semana nunca! Ya no se q pensar
AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??♀️
Cris1225 escribió:AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??♀️
Cris1225 escribió:AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado