POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Re: POSITIVOS PARA JUNIO???➕➕

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 07, 2019 2:46 pm

Hola chicas! Necesito opiniones... mi última regla fue el 19 de mayo y mi fecha de no regla es el 13 de junio, pero ayer (a 7 días d la no regla) empecé a manchar marrón, y hoy continuo manchando marrón. Podría ser implantación?? Hay veces q se me adelanta la regla un par de días o tres, pero una semana nunca! Ya no se q pensar
AinhoaGino

Notapor Daypa » Vie Jun 07, 2019 3:01 pm

Hola chicas!
Yo llevo buscando mi + mucho tiempo... normalmente tengo muchos síntomas antes de la no deseada, pero este mes está siendo distinto...no me duelen los ovarios ( raro en mi) ,solo tengo un leve dolor de espalda y estuve toda la noche con muchas arcadas...según la app tengo un día de retraso.... espero que este mes haya conseguido mi ansiado +.
Os deseo mucha suerte!!!
Daypa

Notapor Cris1225 » Sab Jun 08, 2019 12:01 am

AinhoaGino escribió:Hola chicas! Necesito opiniones... mi última regla fue el 19 de mayo y mi fecha de no regla es el 13 de junio, pero ayer (a 7 días d la no regla) empecé a manchar marrón, y hoy continuo manchando marrón. Podría ser implantación?? Hay veces q se me adelanta la regla un par de días o tres, pero una semana nunca! Ya no se q pensar

Hay muchas posibilidades que sea por implantacion estamos casi de la misma fecha, mi periodo anterior también fue el 19 pero me debe llegar el 14, yo solo he tenido algo de colico, calambres en las piernas nada más, suerte y ojalá tengas pronto tu positivo.
Cris1225

Notapor AinhoaGino » Sab Jun 08, 2019 1:36 am

Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??‍♀️
AinhoaGino

Notapor Cris1225 » Sab Jun 08, 2019 7:40 pm

AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??‍♀️

Ojalá sea nuestro positivo al menso tu ya tienes probabilidad por haber tenido sangrado de implantación en unos días podrás comprobar con un test, yo apenas he tenido uno q otro cólico y ayer si un dolor en espalda baja q no me dejaba dormir, esperemos q al menos eso sea buena señal.
Cris1225

Notapor agustinaluciana » Sab Jun 08, 2019 8:45 pm

También tuve un dolor insoportable en la espalda baja. Seguramente sea efecto de haber dejado las pastillas porque acabo de hacerme un Evatest (1 día antes de la regla) y dio negativo.
Ante mi pareja muestro indiferencia, pero no doy más de la tristeza. Es muy difícil fingir una sonrisa. ?
agustinaluciana

Notapor AinhoaGino » Dom Jun 09, 2019 12:30 am

Cris1225 escribió:
AinhoaGino escribió:Cris 1225 yo también noto calambres en las piernas y dolor como en la cadera. A ver si hay suerte y tenemos nuestro positivo. Yo ya llevo un año buscando ??‍♀️

Ojalá sea nuestro positivo al menso tu ya tienes probabilidad por haber tenido sangrado de implantación en unos días podrás comprobar con un test, yo apenas he tenido uno q otro cólico y ayer si un dolor en espalda baja q no me dejaba dormir, esperemos q al menos eso sea buena señal.[/

No se si será sangrado de implantación o desajuste hormonal, la verdad q no quiero hacerme ilusiones porque ya me he llevado muchas desilusiones. El día 13 es el día q tendría q venirme la regla (espero q no). Otros meses siempre me duelen los pechos una semana o 10 días antes d la regla, pero este no. No se que pensar ya! Nos vamos contando!
AinhoaGino

Notapor AinhoaGino » Dom Jun 09, 2019 12:32 am

Cris1225 escribió:

Ojalá sea nuestro positivo al menso tu ya tienes probabilidad por haber tenido sangrado de implantación en unos días podrás comprobar con un test, yo apenas he tenido uno q otro cólico y ayer si un dolor en espalda baja q no me dejaba dormir, esperemos q al menos eso sea buena señal.[/

No se si será sangrado de implantación o desajuste hormonal, la verdad q no quiero hacerme ilusiones porque ya me he llevado muchas desilusiones. El día 13 es el día q tendría q venirme la regla (espero q no). Otros meses siempre me duelen los pechos una semana o 10 días antes d la regla, pero este no. No se que pensar ya! Nos vamos contando!
AinhoaGino

Notapor Luluheredia » Dom Jun 09, 2019 3:59 am

A un día de la regla ! Súper ansiosa! Ojalá
Que no baje ! ??
Luluheredia

Notapor Japukita » Dom Jun 09, 2019 6:05 am

Lo espero con Fe ??+????
Japukita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir