Yami00029 escribió:Marilyn1101 escribió:Chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes al fin me bajo la indeseada después de 80 días de retraso al fin llego y quiero compartir con ustedes el secreto que me dio mi enfermera del ebais me dijo que esperara a que me bajara y 10 días después tuviera relaciones con mi esposo yo abajo con una almohada debajo de mis glúteos bien levantados y cuando mi esposo eyaculara me quedara ahí bien quieta durante 2 horas para que no se saliera casi nada dice que a ella le funciono las 3 veces y dice que la primera vez duró mucho en quedar embarazada no podía hasta que hizo eso pero eso sí que el esposo no tuviera eyaculaciones durante esos 10 días para que estuvieran muy bien los espermatozoides eso se lo recomendó el ginecólogo de ella en esos tiempos dice y que le funciono jeje suerte chicas y espero que se alegren por mi mi esposo y yo estamos super felices que al fin bajo jeje mi esposo estaba muy preocupado por mi y gracias a Dios a darle con todo ahora
Que buenos que ya te bajo así podrá intentarlo nuevamente espero que esta vez tenga tu positivo deseado.
Yo aquí con mi 11 semana de embarazo ? un poquito débil pero ya recuperándome saliendo de la amenaza de aborto. Pero yo confiada en Dios que todo vas a salir ?
Bien.
Así es Yami gracias a Dios a intentarlo de nuevo con todo y Dios primero que ya todo este bien en tu embarazo con tu bebe que Dios mediante puedas disfrutar esta etapa sanamente y normal cuidate mucho bendiciones