(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Marilyn1101 » Vie Mar 29, 2019 6:38 am

Yami00029 escribió:
Marilyn1101 escribió:Chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes al fin me bajo la indeseada después de 80 días de retraso al fin llego y quiero compartir con ustedes el secreto que me dio mi enfermera del ebais me dijo que esperara a que me bajara y 10 días después tuviera relaciones con mi esposo yo abajo con una almohada debajo de mis glúteos bien levantados y cuando mi esposo eyaculara me quedara ahí bien quieta durante 2 horas para que no se saliera casi nada dice que a ella le funciono las 3 veces y dice que la primera vez duró mucho en quedar embarazada no podía hasta que hizo eso pero eso sí que el esposo no tuviera eyaculaciones durante esos 10 días para que estuvieran muy bien los espermatozoides eso se lo recomendó el ginecólogo de ella en esos tiempos dice y que le funciono jeje suerte chicas y espero que se alegren por mi mi esposo y yo estamos super felices que al fin bajo jeje mi esposo estaba muy preocupado por mi y gracias a Dios a darle con todo ahora

Que buenos que ya te bajo así podrá intentarlo nuevamente espero que esta vez tenga tu positivo deseado.
Yo aquí con mi 11 semana de embarazo ? un poquito débil pero ya recuperándome saliendo de la amenaza de aborto. Pero yo confiada en Dios que todo vas a salir ?
Bien.

Así es Yami gracias a Dios a intentarlo de nuevo con todo y Dios primero que ya todo este bien en tu embarazo con tu bebe que Dios mediante puedas disfrutar esta etapa sanamente y normal cuidate mucho bendiciones
Marilyn1101

Notapor Lízquiros » Vie Mar 29, 2019 4:14 pm

Hola chicas saludos, quién empieza semana fértil a principios de Abril?
Lízquiros

Notapor Marilyn1101 » Vie Mar 29, 2019 6:39 pm

Lízquiros escribió:Hola chicas saludos, quién empieza semana fértil a principios de Abril?

La mía es hasta la segunda semana de abril
Marilyn1101

Notapor Rubí89 » Vie Mar 29, 2019 8:11 pm

Lízquiros escribió:Hola chicas saludos, quién empieza semana fértil a principios de Abril?

Yo en este momento, pero de nada me sirve ?
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Abr 16, 2019 1:14 pm

Hola chicas!! como han a seguido??
Rubí89

Notapor Lízquiros » Mar Abr 16, 2019 3:24 pm

Rubí89 escribió:Hola chicas!! como han a seguido??

Hola buenos días Rubí89, pues espero la regla para el sábado, desde la semana pasada siento dolores mínimos como de regla, los pechos me duelen bastante y para mi es normal antes de que llegue mi periodo. Así que siento que no es mi mes ?. Espero sea el próximo. Y tú como estás?
Lízquiros

Notapor Rubí89 » Mar Abr 16, 2019 3:55 pm

Lízquiros escribió:

Hola buenos días Rubí89, pues espero la regla para el sábado, desde la semana pasada siento dolores mínimos como de regla, los pechos me duelen bastante y para mi es normal antes de que llegue mi periodo. Así que siento que no es mi mes ?. Espero sea el próximo. Y tú como estás?

Hola Liz. ? cuanto llevas buscando? A no desesperar, espero que llegue pronto el positivo ? yo estoy en una situación más complicada, esperando que me operen para ver como debo continuar el proceso en la clínica de infertilidad, en la Carit!! Muy tranquila y con fe en Dios!! Nos avisas que tal, quizá si sea tu mes! ???
Rubí89

Notapor Lízquiros » Mié Abr 17, 2019 2:49 am

Rubí89 escribió:
Lízquiros escribió:

Hola Liz. ? cuanto llevas buscando? A no desesperar, espero que llegue pronto el positivo ? yo estoy en una situación más complicada, esperando que me operen para ver como debo continuar el proceso en la clínica de infertilidad, en la Carit!! Muy tranquila y con fe en Dios!! Nos avisas que tal, quizá si sea tu mes! ???
hola Rubí pues es nuestro 2 mes así que estoy tranquila, tengo dos niños así que mejor no desesperar. Espero en Dios todo te salga bien.
Lízquiros

Notapor Aries25 » Vie Jun 07, 2019 8:30 pm

hola mis bellas...
Como van ???
Aries25

Notapor Rubí89 » Vie Jun 07, 2019 10:44 pm

Hola Aries!! Tanto sin saber de ti. Te cuento que me operaron y no tenía hydrosalpinx, mi problema era una endometriosis profunda y muchas adherencias. Me acomodaron las trompas porque estaban adheridas detrás del útero y ahora tengo que esperar la próxima cita para ver qué sigue en el proceso. A ti como te ha ido???
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir