herlrorro escribió:amiga soy esposho y algo anda mal uno el hombre si se casa o se mete a vivir de manera sensillas y uno trata de probar las cosas el de seguro anda es probando si etes la correcta para pasar toda ña vida y como que no pasaron las pruebas recomiendo comer juntos algo de comida favorita juntos y decirce todo directo y sin esconder nada y ve mas con la cabeza que con el corazpn y ve su reacciones aveces nosotros nos bloqueamos por que no sabemos como resolver algo suerte pero eso no es normal yo medio quiero a mi mujer porque ya no la amo mucho porque no es la mujer que esperaba me a dejado morir muchas veces y me siento solo pero soy fiel por fe y valores y aun asi la cuido la protejo le suplo y le hago el amor rico y la saco a pasear y eso que en venezuela tenemos otros peos mayores
Nefertire escribió:Por qué se enamoran de vagos que no tienen ni chispa? No lo entiendo.
Te has casado con un palo, no hace nada, y no es un tema económico pues aunque no se tenga dinero las ganas de estar con tu pareja no se van. Por favor, si yo viajo por trabajo y a veces estoy 3 días fuera y cuándo vuelvo siempre tengo algo preparado!
Yo de ti ya le habría pedido el divorcio.
En serio te quieres pasar la vida así? O como la chica de arriba? 5 años vas a agauntar? Por Dios, no sé cómo tienen tanto aguante yo aún sin trabajo y sin dinero me vuelvo con mi mamá.
Y tú trabaja para que seas una mujer independiente, que eso nunca te puede faltar.
NinaVT escribió:Suposiciones podemos hacer miles. Pero nada mejor que te tiren las cartas y salgas de dudas. Porque hay exs muy perr@s que les hacen entierros para que tu pareja se rompa. Te sorprendería la cantidad absurda de gente que no deja ser feliz y pasar página al otro. Ve a una consulta y pide que te muestren la situación de tu pareja, ahi saldras de duda sobre si te cornea, si es gay, si esta deprimido, macumbeado, es un arovechado o tan solo es un imbécil. Mejor que andar suponiendo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado