YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor herlrorro » Dom Jun 02, 2019 11:31 am

amiga soy esposho y algo anda mal uno el hombre si se casa o se mete a vivir de manera sensillas y uno trata de probar las cosas el de seguro anda es probando si etes la correcta para pasar toda ña vida y como que no pasaron las pruebas recomiendo comer juntos algo de comida favorita juntos y decirce todo directo y sin esconder nada y ve mas con la cabeza que con el corazpn y ve su reacciones aveces nosotros nos bloqueamos por que no sabemos como resolver algo suerte pero eso no es normal yo medio quiero a mi mujer porque ya no la amo mucho porque no es la mujer que esperaba me a dejado morir muchas veces y me siento solo pero soy fiel por fe y valores y aun asi la cuido la protejo le suplo y le hago el amor rico y la saco a pasear y eso que en venezuela tenemos otros peos mayores
herlrorro

Notapor Cadaverina » Dom Jun 02, 2019 2:04 pm

A veces cuando los hombres ven amenazada su libertad se portan así. No es falta de amor, es solo que así son ellos. Puede ser que él mismo ya no esté tan seguro del matrimonio,por que como cuentas, practicante fuiste TÚ quien quiso adelantar todo para irte con él. En fin, oodrías intentar hablarle SIN HACER RECLAMOS NI REPROCHES (eso lo va alejar más) muéstrale tu apoyo, preguntale que puedes hacer tú. Eso que dices que "el no tiene dinero" suena a que le estás dejando toda la responsabilidad de la boda por la iglesia él. O dime: cuanto tienes ahorrado tú? Por otro lado ese consejo de: "todos me dicen que debo dejarle la responsabilidad a el de las cosas económicas del hogar" es un pésimo consejo. Es mejor que tú también veas que en adelante las responsabilidades son de ambos por igual o al menos deben estar de acuerdo los dos.
Cadaverina

Notapor Cadaverina » Dom Jun 02, 2019 2:08 pm

herlrorro escribió:amiga soy esposho y algo anda mal uno el hombre si se casa o se mete a vivir de manera sensillas y uno trata de probar las cosas el de seguro anda es probando si etes la correcta para pasar toda ña vida y como que no pasaron las pruebas recomiendo comer juntos algo de comida favorita juntos y decirce todo directo y sin esconder nada y ve mas con la cabeza que con el corazpn y ve su reacciones aveces nosotros nos bloqueamos por que no sabemos como resolver algo suerte pero eso no es normal yo medio quiero a mi mujer porque ya no la amo mucho porque no es la mujer que esperaba me a dejado morir muchas veces y me siento solo pero soy fiel por fe y valores y aun asi la cuido la protejo le suplo y le hago el amor rico y la saco a pasear y eso que en venezuela tenemos otros peos mayores

Entonces por qué sigues con ella? No crees que mereces ser feliz con alguien que ames que "peor es nada"? ?
Cadaverina

Notapor Cadaverina » Dom Jun 02, 2019 2:19 pm

Nefertire escribió:Por qué se enamoran de vagos que no tienen ni chispa? No lo entiendo.

Te has casado con un palo, no hace nada, y no es un tema económico pues aunque no se tenga dinero las ganas de estar con tu pareja no se van. Por favor, si yo viajo por trabajo y a veces estoy 3 días fuera y cuándo vuelvo siempre tengo algo preparado!

Yo de ti ya le habría pedido el divorcio.

En serio te quieres pasar la vida así? O como la chica de arriba? 5 años vas a agauntar? Por Dios, no sé cómo tienen tanto aguante yo aún sin trabajo y sin dinero me vuelvo con mi mamá.

Y tú trabaja para que seas una mujer independiente, que eso nunca te puede faltar.

Mmm..."y no es un tema económico pues aunque no se tenga dinero las ganas de estar con tu pareja no se van" es mentira, a los hombres les pega bastante no ser capaces de proveer, es una cuestión evolutiva, así es su ego y no está mal. Así que sí es posible que él no se sienta seguro de esta vida de matrimonio por que no se siente fon las capacidades económicas necesarias, a eso sumale reproches u reclamos. No no no! hay que quitarse la idea de que el amor todo lo puede, hay que aprender como hacer funcionar sanamente una relación, para eso se necesita más que el amor que pueda sentirse el uno al otro. El amor se alimenta de todos los demás aspectos positivos de la pareja, y no es el amor el que deba alimentar lo demás.
Cadaverina

Notapor Alejandravera » Dom Jun 02, 2019 3:50 pm

Hola... mira aquí te dicen muchas cosas que pueden ser verdad... pero creo lo mas importante es que te sientes a dialogar, cuando lo hagas observa sus reacciones. Si eres observadora te daras cuenta si miente.
Alejandravera

Notapor Shir0 » Dom Jun 02, 2019 8:48 pm

A él no le gustas tanto.
Shir0

Notapor Solcisolcis » Lun Jun 03, 2019 1:57 am

Tiene otra. O es Gay
Solcisolcis

Notapor Kamilarodrim » Lun Jun 03, 2019 2:06 am

Hola Lau!

Es triste tener que responder este mensaje. Pero, no es normal la relación que ambos mantienen. Tienes que revisar los factores por los cuales se casaron. Por lo que comentas, veo que tus padres fueron quienes te armaron el matrimonio,que precisamente no fue iniciativa de él. Concuerdo con un comentario anterior, que sencillamente no se caso enamorado, o quizás tiene a alguien más.
Te lo digo porque yo estoy viviendo una historia completamente diferente a la tuya desde que convivo con mi pareja. Es una persona activa sexualmente, amoroso, preocupado, trata de pasar el mayor tiempo posible a mi lado y demás.

Trata de afrontar la situación de una manera madura. Y conversarlo con tus padres. No encontrarás mejores amigos que ellos. Y trata de ponerle un ultimátum. Que vea que con o sin él tu vida puede seguir. No te aferres. Mereces algo mejor.
Kamilarodrim

Notapor NinaVT » Lun Jun 03, 2019 7:16 pm

Suposiciones podemos hacer miles. Pero nada mejor que te tiren las cartas y salgas de dudas. Porque hay exs muy perr@s que les hacen entierros para que tu pareja se rompa. Te sorprendería la cantidad absurda de gente que no deja ser feliz y pasar página al otro. Ve a una consulta y pide que te muestren la situación de tu pareja, ahi saldras de duda sobre si te cornea, si es gay, si esta deprimido, macumbeado, es un arovechado o tan solo es un imbécil. Mejor que andar suponiendo!
NinaVT

Notapor Rubí89 » Lun Jun 03, 2019 10:40 pm

NinaVT escribió:Suposiciones podemos hacer miles. Pero nada mejor que te tiren las cartas y salgas de dudas. Porque hay exs muy perr@s que les hacen entierros para que tu pareja se rompa. Te sorprendería la cantidad absurda de gente que no deja ser feliz y pasar página al otro. Ve a una consulta y pide que te muestren la situación de tu pareja, ahi saldras de duda sobre si te cornea, si es gay, si esta deprimido, macumbeado, es un arovechado o tan solo es un imbécil. Mejor que andar suponiendo!

O sea, tu Consejo es que vaya donde un adivino? O sea, tras de insatisfecha quieres que sea estafada? ?
Rubí89

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial