cantas escribió:Parto normal es mucho mejor... Te recuperas más rápido tienes que ser muy valiente al momento de pujar... Te recomiendo muchísimo algo que a mí me ayudó bastante...
Cuando ya sientas las contracciones hazte un té de canela super cargado de canela espera que se entivie y te tomas todo lo que puedas esto facilita al momento en el que sale el bebe... No creía solo lo tome para que mi bisabuela y tatarabuela no se sintieran mal... Estaban preocupadas xq decían los doctores que mi parto sería una cesárea y ese té hizo milagros se lo he recomendado a tías y primas y de verdad les funciona igual... Mucha suerte no tengas miedo y se muy valiente..
Luna de xelaju escribió:Lo q tenes q hacer es informarte bien si tu bb tiene buen peso, si tu cicatrizacion por dentro fue buena, porque? A mi se me hizo un pliegue en el utero al cicatrizar y a la hora de pujar mi bb solo llego a coronar, sus hombros se quedaron trabados en la cicatris, y por mas q puje no se pudo? y se me complico porque pase de vaginal a cesarea complicada. Y la cesarea duro mas de lo normal, porque habia q sacar con cuidado al bb q ya estaba en el canal vaginal. Fue una experience horrible!
Yanirikatg escribió:Agradeceria vuestras experienciasme quedan dosmeses para intentar un parto vaginal y me da mucho miedo
duele la cicatriz con Las contracciones?? Me da miedo al empujar :S hace dos años de mi cesarea
Bellacs escribió:Yanirikatg escribió:Agradeceria vuestras experienciasme quedan dosmeses para intentar un parto vaginal y me da mucho miedo
duele la cicatriz con Las contracciones?? Me da miedo al empujar :S hace dos años de mi cesarea
Despues d la cesarea a cuanto tiempo t quedaste embarazada? La mia hace 15 meses i nose ai buscar otro bebe por el tiempo que hace
Bellacs escribió:Luna de xelaju escribió:Lo q tenes q hacer es informarte bien si tu bb tiene buen peso, si tu cicatrizacion por dentro fue buena, porque? A mi se me hizo un pliegue en el utero al cicatrizar y a la hora de pujar mi bb solo llego a coronar, sus hombros se quedaron trabados en la cicatris, y por mas q puje no se pudo? y se me complico porque pase de vaginal a cesarea complicada. Y la cesarea duro mas de lo normal, porque habia q sacar con cuidado al bb q ya estaba en el canal vaginal. Fue una experience horrible!
Hola como t diste cuenta de ese pliegue???? Eske ace 15 meses d mi cesárea y noto un bultito en la cicatriz por dentro nose q sera que miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados