Chicas alguna con parto vaginal despues de cesarea?

Chicas alguna con parto vaginal despues de cesarea?

Notapor Yanirikatg » Jue May 09, 2019 11:44 pm

Agradeceria vuestras experiencias :) me quedan dosmeses para intentar un parto vaginal y me da mucho miedo :( duele la cicatriz con Las contracciones?? Me da miedo al empujar :S hace dos años de mi cesarea
Yanirikatg

Re: Chicas alguna con parto vaginal despues de cesarea?

Notapor lauraaaaa » Vie May 10, 2019 11:19 am

Hola! Mi parto fue Natural y un poco complejo por no saber pujar ni respirar bien. Por tsnto bajo mi experiencia debes aprender a pujar y manejar tu respiración, no se si en tu pais den clases o cursos de esto, en el mio si pero nunca asistí, lo cual fue un grave error. Por otro lado camina mucho esto ayuda tambien y si haces ejercicio para embarazaditas mejor, lo importante es que los musculos no esten tan tensionados para que expandan mejor. Salu2!
lauraaaaa

Notapor Luna de xelaju » Mar May 28, 2019 4:49 pm

Lo q tenes q hacer es informarte bien si tu bb tiene buen peso, si tu cicatrizacion por dentro fue buena, porque? A mi se me hizo un pliegue en el utero al cicatrizar y a la hora de pujar mi bb solo llego a coronar, sus hombros se quedaron trabados en la cicatris, y por mas q puje no se pudo? y se me complico porque pase de vaginal a cesarea complicada. Y la cesarea duro mas de lo normal, porque habia q sacar con cuidado al bb q ya estaba en el canal vaginal. Fue una experience horrible!
Luna de xelaju

Notapor Gila27 » Vie May 31, 2019 2:56 pm

Bueno, yo tuve una cesárea de hace 3 años. Y hace 7meses un parto natural y es un poco complicado en él sentido de que es como que fueras primeriza y te costara un poco pero con él cuidado medico necesario lo lograras. La cesárea no duele con las contracciones, él único momento en él q sentí un mínimo ardor en la cesárea fue cuando estaban acomodando los hombros del niño y eso es cuestión de la maniobra que utilice él medico del resto todo fino.. Muy contenta con mi Hijo mucho mejor fue parirlo en cuanto a recuperación y experiencia
Gila27

Notapor cantas » Sab Jun 01, 2019 5:31 am

Parto normal es mucho mejor... Te recuperas más rápido tienes que ser muy valiente al momento de pujar... Te recomiendo muchísimo algo que a mí me ayudó bastante...
Cuando ya sientas las contracciones hazte un té de canela super cargado de canela espera que se entivie y te tomas todo lo que puedas esto facilita al momento en el que sale el bebe... No creía solo lo tome para que mi bisabuela y tatarabuela no se sintieran mal... Estaban preocupadas xq decían los doctores que mi parto sería una cesárea y ese té hizo milagros se lo he recomendado a tías y primas y de verdad les funciona igual... Mucha suerte no tengas miedo y se muy valiente.. :)
cantas

Notapor Lore1985 » Dom Jun 02, 2019 1:54 am

cantas escribió:Parto normal es mucho mejor... Te recuperas más rápido tienes que ser muy valiente al momento de pujar... Te recomiendo muchísimo algo que a mí me ayudó bastante...
Cuando ya sientas las contracciones hazte un té de canela super cargado de canela espera que se entivie y te tomas todo lo que puedas esto facilita al momento en el que sale el bebe... No creía solo lo tome para que mi bisabuela y tatarabuela no se sintieran mal... Estaban preocupadas xq decían los doctores que mi parto sería una cesárea y ese té hizo milagros se lo he recomendado a tías y primas y de verdad les funciona igual... Mucha suerte no tengas miedo y se muy valiente.. :)

Lo que ella consulta es sobre experiencias sobre parto normal después de una cesárea, no cual es mejor por sobre la otra...
Lore1985

Notapor Bellacs » Mié Jun 05, 2019 8:06 am

Luna de xelaju escribió:Lo q tenes q hacer es informarte bien si tu bb tiene buen peso, si tu cicatrizacion por dentro fue buena, porque? A mi se me hizo un pliegue en el utero al cicatrizar y a la hora de pujar mi bb solo llego a coronar, sus hombros se quedaron trabados en la cicatris, y por mas q puje no se pudo? y se me complico porque pase de vaginal a cesarea complicada. Y la cesarea duro mas de lo normal, porque habia q sacar con cuidado al bb q ya estaba en el canal vaginal. Fue una experience horrible!

Hola como t diste cuenta de ese pliegue???? Eske ace 15 meses d mi cesárea y noto un bultito en la cicatriz por dentro nose q sera que miedo
Bellacs

Notapor Bellacs » Mié Jun 05, 2019 8:07 am

Yanirikatg escribió:Agradeceria vuestras experiencias :) me quedan dosmeses para intentar un parto vaginal y me da mucho miedo :( duele la cicatriz con Las contracciones?? Me da miedo al empujar :S hace dos años de mi cesarea

Despues d la cesarea a cuanto tiempo t quedaste embarazada? La mia hace 15 meses i nose ai buscar otro bebe por el tiempo que hace
Bellacs

Notapor Lore1985 » Mié Jun 05, 2019 4:49 pm

Bellacs escribió:
Yanirikatg escribió:Agradeceria vuestras experiencias :) me quedan dosmeses para intentar un parto vaginal y me da mucho miedo :( duele la cicatriz con Las contracciones?? Me da miedo al empujar :S hace dos años de mi cesarea

Despues d la cesarea a cuanto tiempo t quedaste embarazada? La mia hace 15 meses i nose ai buscar otro bebe por el tiempo que hace

Hola yo hice esta consulta a una matrona y me dijo que después de 2-3 años, no menos que eso...
?
Lore1985

Notapor Luna de xelaju » Mié Jun 05, 2019 5:46 pm

Bellacs escribió:
Luna de xelaju escribió:Lo q tenes q hacer es informarte bien si tu bb tiene buen peso, si tu cicatrizacion por dentro fue buena, porque? A mi se me hizo un pliegue en el utero al cicatrizar y a la hora de pujar mi bb solo llego a coronar, sus hombros se quedaron trabados en la cicatris, y por mas q puje no se pudo? y se me complico porque pase de vaginal a cesarea complicada. Y la cesarea duro mas de lo normal, porque habia q sacar con cuidado al bb q ya estaba en el canal vaginal. Fue una experience horrible!

Hola como t diste cuenta de ese pliegue???? Eske ace 15 meses d mi cesárea y noto un bultito en la cicatriz por dentro nose q sera que miedo

Por fuera no se notaba nada. Fue en un ultrasonido q se vio. Yo creo q lo q tu tienes es una hernia, esas salen porque haces fuerzas luego de tener a tu bb. A mi mama le salio una y la van a operar para sacarle la hernia. A ella se le hizo un bulto en la cicatriz y le duele.
Luna de xelaju

Siguiente

Volver a Después del parto