Rossiren escribió:BlueL escribió:Hola chicas! Tuvieron síntomas antes de enterarse que estaban embarazadas? A mí me debería venir en 4 días y también lo hice en mis días fértiles de esa manera como lo hacemos desde siempre pero no sé si otras veces coincidió con mi semana fértil ya que no prestaba atención hasta que empecé a usar la app.
Hola Blu. A mi me sorprendio que me empezaron a doler los senos como 10 dias antes que me bajara el perido, porque generalmente me dolian unos dias antes, empece a sentir pesadez estomacal y nauseas, y la sensacion que me iba a bajar la regla pero no me bajo. Tambien dolores en los ovarios.
Hola! Estoy a 2 o 3 días de la menstruación, ya que mi ciclo duro en abril 28 días y en mayo 29 días, así que estoy esperando. Estoy con dolor lumbar y dolor esporádico en el ovario del lado izquierdo, y estuve sintiendome un poco mal de la panza, y hoy al dormir que me dolía al acostarme de costado, siento como molestias en esas zonas. Ya compré un test marca Evatest (son los mejorcitos que venden en Argentina) de esos que se pueden usar hasta 4 días antes del periodo, si no baja el lunes a primera hora me lo hago.