¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

Re: ¿Alguna quedó embarazada con el c*ito interrumpido?

Notapor BlueL » Vie May 31, 2019 3:01 pm

Rossiren escribió:
BlueL escribió:Hola chicas! Tuvieron síntomas antes de enterarse que estaban embarazadas? A mí me debería venir en 4 días y también lo hice en mis días fértiles de esa manera como lo hacemos desde siempre pero no sé si otras veces coincidió con mi semana fértil ya que no prestaba atención hasta que empecé a usar la app.

Hola Blu. A mi me sorprendio que me empezaron a doler los senos como 10 dias antes que me bajara el perido, porque generalmente me dolian unos dias antes, empece a sentir pesadez estomacal y nauseas, y la sensacion que me iba a bajar la regla pero no me bajo. Tambien dolores en los ovarios.

Hola! Estoy a 2 o 3 días de la menstruación, ya que mi ciclo duro en abril 28 días y en mayo 29 días, así que estoy esperando. Estoy con dolor lumbar y dolor esporádico en el ovario del lado izquierdo, y estuve sintiendome un poco mal de la panza, y hoy al dormir que me dolía al acostarme de costado, siento como molestias en esas zonas. Ya compré un test marca Evatest (son los mejorcitos que venden en Argentina) de esos que se pueden usar hasta 4 días antes del periodo, si no baja el lunes a primera hora me lo hago.
BlueL

Notapor Lauraa33 » Vie May 31, 2019 10:30 pm

Rossiren escribió:
BlueL escribió:Hola chicas! Tuvieron síntomas antes de enterarse que estaban embarazadas? A mí me debería venir en 4 días y también lo hice en mis días fértiles de esa manera como lo hacemos desde siempre pero no sé si otras veces coincidió con mi semana fértil ya que no prestaba atención hasta que empecé a usar la app.

Hola Blu. A mi me sorprendio que me empezaron a doler los senos como 10 dias antes que me bajara el perido, porque generalmente me dolian unos dias antes,
empece a sentir pesadez estomacal y nauseas, y la sensacion que me iba a bajar la regla pero no me bajo. Tambien dolores en los ovarios.

Solo tengo ligeros dolores como si me fuera a bajar desde hace días pero hasta allí.
Lauraa33

Notapor BlueL » Sab Jun 01, 2019 10:37 pm

Lauraa33 escribió:
Rossiren escribió:

Hola Blu. A mi me sorprendio que me empezaron a doler los senos como 10 dias antes que me bajara el perido, porque generalmente me dolian unos dias antes,
empece a sentir pesadez estomacal y nauseas, y la sensacion que me iba a bajar la regla pero no me bajo. Tambien dolores en los ovarios.

Solo tengo ligeros dolores como si me fuera a bajar desde hace días pero hasta allí.

Hola Lauraa33, cómo estás? Te bajo o aún te falta? Yo estoy en el día 29 del ciclo, el último periodo fue de 29 días pero no soy muy regular, y estoy con náuseas pero capaz es algo estomacal ni idea, si no llega mañana, no sé si esperar al lunes o al martes para hacerme un test, porque sino la ansiedad va a ser que tarde más en bajarme si es solo un atraso.
BlueL

Notapor Lauraa33 » Dom Jun 02, 2019 2:40 pm

Solo tengo ligeros dolores como si me fuera a bajar desde hace días pero hasta allí.[/quote]
Hola Lauraa33, cómo estás? Te bajo o aún te falta? Yo estoy en el día 29 del ciclo, el último periodo fue de 29 días pero no soy muy regular, y estoy con náuseas pero capaz es algo estomacal ni idea, si no llega mañana, no sé si esperar al lunes o al martes para hacerme un test, porque sino la ansiedad va a ser que tarde más en bajarme si es solo un atraso.[/quote]

Hola BluL, a mi me baja el seis de junio, llevo varios días sontiendo cólicos ligeros, cambios de humor y cansancio (lo relaciono por el trabajo). Yo opino a que te esperes al martes para mayor seguridad, ¿usaste el método del ritmo o buscabas concebir? Cuéntame si es + eeeh
Lauraa33

Notapor BlueL » Dom Jun 02, 2019 3:14 pm

No, siempre usamos e*l coito interrumpido, pero coincidio con la semana más fértil, y el día que estaba por ovular, y ya debería haberme bajado, estoy desde el miércoles con malestar estomacal y náuseas, y también dolores como cuando te va a bajar o de ovarios pero son esporádicos. Igual ya compré un test por internet, no lo retiré aún porque estoy esperando a que baje, mañana lo busco por la farmacia. Sino baja lo hago el martes cuando me despierto si no lo guardo calculo que no se vencen rápido. Igual si estuviera aunque no lo buscamos sería bienvenido.
BlueL

Notapor Lauraa33 » Dom Jun 02, 2019 3:49 pm

BlueL escribió:No, siempre usamos e*l coito interrumpido, pero coincidio con la semana más fértil, y el día que estaba por ovular, y ya debería haberme bajado, estoy desde el miércoles con malestar estomacal y náuseas, y también dolores como cuando te va a bajar o de ovarios pero son esporádicos. Igual ya compré un test por internet, no lo retiré aún porque estoy esperando a que baje, mañana lo busco por la farmacia. Sino baja lo hago el martes cuando me despierto si no lo guardo calculo que no se vencen rápido. Igual si estuviera aunque no lo buscamos sería bienvenido.

Vaya, no olvides avisarme que resulta. Varios de tus síntomas coinciden pero esperemos, es la primera vez en un largo tiempo que no tengo cuidado y por eso estoy full nerviosa. Sea lo que sea, lo aceptaré. Al igual pienso ir a hacerme una prueba de sangre, ¿cuando será prudente ir?
Lauraa33

Notapor BlueL » Dom Jun 02, 2019 4:23 pm

Dicen que son más sensibles que las de orina, me dijo una ginecologa que un día antes del atraso ya puede hacerse un test de orina, calculo que con el de sangre es igual, tienen que pasar como 2 semanas desde la relación sexual. Mañana cumplo justo 14 días después de la ovulación. En sangre es más sensible creo, pero primero me haría el de orina, y si sale negativo pero no me baja probaría el de sangre, ya que cuanto antes una se entera del embarazo mejor para poder tener los controles y cuidados necesarios.
BlueL

Notapor Lauraa33 » Lun Jun 03, 2019 2:52 pm

Me acabo de dar cuenta que hoy debió bajarme pero me siento normal. ¿Que tal BluL, positivo o negativo?
Lauraa33

Notapor BlueL » Lun Jun 03, 2019 3:15 pm

Hola hoy según la aplicación también tenían que bajarme, aún nada. Hoy cuando salgo del trabajo voy a retirar el test que compré, y esperaré a mañana a ver si baja o no, y lo hago con la primer orina del día. Vos cómo te sentís? A mí me duele la zona lumbar, y de a ratos la panza, pero no suele tener solo antes sino cuando ya me está empezando a bajar, y sigo con un poco de malestar estomacal.
BlueL

Notapor Lauraa33 » Lun Jun 03, 2019 3:42 pm

BlueL escribió:Hola hoy según la aplicación también tenían que bajarme, aún nada. Hoy cuando salgo del trabajo voy a retirar el test que compré, y esperaré a mañana a ver si baja o no, y lo hago con la primer orina del día. Vos cómo te sentís? A mí me duele la zona lumbar, y de a ratos la panza, pero no suele tener solo antes sino cuando ya me está empezando a bajar, y sigo con un poco de malestar estomacal.

La espalda me duele pero lo relaciono por mi trabajo, eh tenido cólicos ligeros desde hace días y lo relaciono con el estrés, tengo malestar estomacal y supongo por que comí algo que me cayó mal, no se si es mi imaginación pero la comida me sabe diferente como que rara. Jajaja yo tratando de encontrarle explicación lógica a todo.
Lauraa33

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada