LauraValdez1093 escribió:Hola chicas he leído cada una de sus consejos y la verdad creanmelo son las únicas que saben todo mi calvario, hoy no fue un día bueno en mi trabajo quería solo llegar a dormir y ver un poco de tele le expuse eso a mi esposo a lo cual se enojó, no me importó para nada, se que tiene a alguien más ya lo comprobé no le he dicho nada por que en vdd estoy esperando a poder hablar con el, hoy antes de venir a dormir discutimos por la comida que tenía que prepararle para mañana en verdad no tengo ganas de cocinar eso hizo que se enojaba y me empujo, le pedí que se fuera de la casa que es más mía que de el, solo se encerró en el baño, creo que en verdad lo nuestro ya esta más roto que un vaso de cristal.
Marelin escribió:Me junte con el porque me embaracé, el está viviendo conmigo desde los 5 meses de embarazo de mi hijo, mi bebé tiene 6 meses en este momento. Ya no soporto a mi pareja, trabaja gran parte del día, se volvió aburrido, se la pasa durmiendose, no tenemos tiempo de hablar porque cuando está despierto de la pasa en el celular en el face o en sus jueguitos, hay poca intimidad y se volvió súper sangrón y conteston.
El problema es que me acabo de enterar que estoy embarazada tengo 2 meses y me quiero separarme de el pero me lo hace imposible, no de quiere ir, aparte dice que si se va solo me dará 700 pesos a la semana? y no se quiere llevar a los niños ni 2 días a la semana, estoy harta, lo quiero pero ya no lo soporto, no sé qué hacer
Alguien a estado en la misma situación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados