YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Salvattora18 » Mié May 29, 2019 1:41 pm

Buen día, me suena que el problema es que a él no le interesa tu felicidad y tú comodidad. Es un egoísta que se pone el por encima de los dos. Mi esposo si es un aburrido, siempre lo ha Sido, pero yo soy muy divertida y si nos complementamos. Porque si le insisto con hacer alguna actividad termina cediendo y se divierte también. Si el problema es que no quiere gastar, lo saco de mi bolsillo, y termina ayudandome con los gastos porque no le gusta que solo yo gaste. Y porque cede a las cosas que quiero hacer?? Porque le interesa mi felicidad y complacerme. Igual qué yo busco complacerlo en sus caprichos. Si quiere ir al cine a ver una peli que yo yo quiero ver, la siguiente ves me toca ver una que yo quiera, así el no quiera, ese es el acuerdo sino concordamos en las películas. Todo esta en ceder cada uno, por la felicidad del otro. El no es cariñoso, y yo sí. Y de todas maneras sin yo esperarlo, me demuestra un poco de cariño todos los días a su manera, con caricias o ayudándome en la casa. Y se aguanta mis cariños aunque le incomoda un poco porque no está acostumbrado a las muestras de afecto. Tuvimos 9 años de noviazgo y ahorita en mayo fue que nos casamos. Tenemos poco tiempo de casados. Pero hemos aprendido a convivir poco a poco. La convivencia no es nada fácil, Nunk habiamos vivido juntos. Habla con tu esposo. Que aprenda a ceder y a complacer te. Que entienda que necesitas que ponga de su parte. No te quedes con la incomodidad adentro. La comunicación es una parte vital de toda relación.
Salvattora18

Notapor Yadith02 » Mié May 29, 2019 3:31 pm

LauraValdez1093 escribió:Hola chicas he leído cada una de sus consejos y la verdad creanmelo son las únicas que saben todo mi calvario, hoy no fue un día bueno en mi trabajo quería solo llegar a dormir y ver un poco de tele le expuse eso a mi esposo a lo cual se enojó, no me importó para nada, se que tiene a alguien más ya lo comprobé no le he dicho nada por que en vdd estoy esperando a poder hablar con el, hoy antes de venir a dormir discutimos por la comida que tenía que prepararle para mañana en verdad no tengo ganas de cocinar eso hizo que se enojaba y me empujo, le pedí que se fuera de la casa que es más mía que de el, solo se encerró en el baño, creo que en verdad lo nuestro ya esta más roto que un vaso de cristal.

Hay nena,pues si ya sabes todo eso,y él se comporta como todo un idiota...porque alargar tu agonía...habla con él de una vez y termina con este calvario en tu vida...tú mereces ser feliz...pero recuerda que tu felicidad no depende de nadie y mucho menos de un hombre....
Ánimo cariño tienes que ser fuerte...
Hay un dicho muy sabio que decía mi abuela,¡AL MAL PASO DARLE PRISA!
No es justo para ti seguir con esto y mucho menos si él a pesar de que te está fallando te está haciendo la vida imposible...
Mándalo a freír espárragos,y empieza una nueva vida!!!
Yadith02

Notapor Estefania andrade » Mié May 29, 2019 6:49 pm

Amiga mi consejo esque busques tu felicidad. Un mino haci que no aporta nada positivo, que te contamina no sirve, yo digo que lo mejor para ti esque te separes, busca tu felicidad ya que la felicidad se la da una misma, no sigas sufriendo y atormentadote, el dinero no lo es todo yo con mi pareja estamos los dos sin pega y emos estado super mal economicamente pero no a sido potivo para que nos rechasemos uno al otro es mas... nos amamos y nos hemos dado cuenta lo simple que se puede ser feliz cuando hay amor...cada obtaculo nos une mas... espero estes bien y te deceo lo mejor en tu vida se nota que eres buena chica y te mereces lo mejor y un buen hombre ♡
Estefania andrade

Notapor Thammy » Mié May 29, 2019 9:47 pm

Viví lo mismo que tú, bueno similar, el me dijo que ya no podía y que quería hacer su vida, le Rogue por 3 días que lo pensará...no cedió, tome mis cosas y me vine a CDMX en donde vivía anteriormente, lo deje todo, mi departamento, mi estabilidad emocional, económica, renuncié a mi trabajo a mis gatos y me vine con dos maletas, hice el trámite del divorcio, en menos de un mes estaba divorciada. Fue la mejor decisión que he tomado, vivo sola, soy soltera, tengo un trabajo nuevo y cada día es algo nuevo. Me busco, obvio lo mandé a la goma. Es tu decisión pero no tienes que vivir con alguien al que no le importas o no te sientes feliz.
Thammy

Notapor LauraValdez1093 » Jue May 30, 2019 2:52 am

Gracias chicas hable realmente de frente con el y solo espero que en verdad me entienda.
Gracias
LauraValdez1093

Notapor PamMtz05 » Jue May 30, 2019 6:25 am

Me he identificado mucho con tu historia, mi esposo ciertamente actúa muy parecido al tuyo, yo tengo ya 16 años con él y nos casamos hace 3 años. En mi caso resulta ser que él siempre está cansado, lo único es que a pesar de todo tenemos una vida íntima muy activa y nos llevamos bien aunque no salimos mucho. Yo te aconsejo que hables con él para que te diga porque actúa así, que te diga que siente. Los hombres a veces se deprimen y no lo expresan, quizás deban ir a terapia y encontrar un equilibrio.
PamMtz05

No soporto a mi pareja

Notapor Marelin » Jue May 30, 2019 8:36 am

Me junte con el porque me embaracé, el está viviendo conmigo desde los 5 meses de embarazo de mi hijo, mi bebé tiene 6 meses en este momento. Ya no soporto a mi pareja, trabaja gran parte del día, se volvió aburrido, se la pasa durmiendose, no tenemos tiempo de hablar porque cuando está despierto de la pasa en el celular en el face o en sus jueguitos, hay poca intimidad y se volvió súper sangrón y conteston.
El problema es que me acabo de enterar que estoy embarazada tengo 2 meses y me quiero separarme de el pero me lo hace imposible, no de quiere ir, aparte dice que si se va solo me dará 700 pesos a la semana? y no se quiere llevar a los niños ni 2 días a la semana, estoy harta, lo quiero pero ya no lo soporto, no sé qué hacer
Alguien a estado en la misma situación?
Marelin

Re: No soporto a mi pareja

Notapor Ryu-sama » Jue May 30, 2019 12:21 pm

Marelin escribió:Me junte con el porque me embaracé, el está viviendo conmigo desde los 5 meses de embarazo de mi hijo, mi bebé tiene 6 meses en este momento. Ya no soporto a mi pareja, trabaja gran parte del día, se volvió aburrido, se la pasa durmiendose, no tenemos tiempo de hablar porque cuando está despierto de la pasa en el celular en el face o en sus jueguitos, hay poca intimidad y se volvió súper sangrón y conteston.
El problema es que me acabo de enterar que estoy embarazada tengo 2 meses y me quiero separarme de el pero me lo hace imposible, no de quiere ir, aparte dice que si se va solo me dará 700 pesos a la semana? y no se quiere llevar a los niños ni 2 días a la semana, estoy harta, lo quiero pero ya no lo soporto, no sé qué hacer
Alguien a estado en la misma situación?

No te ofendas porque solo es mi opinión pero para que tienen hijos si no se soportan??, Y mencionar el aborto se q a muchas no les agrada la idea, pero esque tienen q pensar bien al hacer las cosas :/ pero es solo mi opinión no lo digo con afán de hacer mal ni mucho menos.
Ryu-sama

Notapor Ryu-sama » Jue May 30, 2019 12:29 pm

La verdad yo como muchas opino q ya lo dejes, si dices q ya no lo amas no le veo el caso hacer más grande el drama, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, cuando la solución suele ser algo más "sencilla", la verdad ya no vale la pena estar con el y menos sabiendo q te engaña, ya es más q obvio q no te ama y no te respeta, ya ponle fin, no tiene caso que "hablen" ya la cosa está podrida d raíz ya mejor ya cambia de libro, por tu bien.
Ryu-sama

Notapor Yuss Hernández » Jue May 30, 2019 9:16 pm

Hola Lau.. mi opinión es que hables con el, creo que es algo difícil, pero hay que enfrentarlo porque si te quedas callada es como si estar de acuerdo a todo lo que el hace, entonces habla y se clara, y si no hay un cambio, creo que lo mejor es no perder el tiempo ahí, están recién casado se supone que al menos el primer año debe ser todo miel y hojuelas. Y pídele mucho a Dios para que tu esposo cambien esa actitud. Bendiciones
Yuss Hernández

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial