Hola mamitas, quisiera un consejo y saber si alguna de ustedes han pasado lo mismo con su bebé.
Mi bebé de 7 meses no mastica ni traga y además es muy quisquilloso para comer son pocos los alimentos que le gustan, desde hace ya más de un mes que iniciamos AC con papillas majadas con tenedor pero si no está bien majada no come porque no soporta sentir pedacitos, los saca con la lengua y si traga hace arcadas y hasta como que se quiere ahogar y me asusta, pero el gerber y el cereal nestum si le gustan porque no tiene que masticar.
Ayer iniciamos con las carnes le di pollo triturado y sus verduritas majadas y cuando me di cuenta tenía el pollo en la lengua no lo estaba masticando ni tragando, algo debe tragar pero igual no come como debe de ser.
Como puedo hacer para que aprenda a masticar??
Ya intenté BLW y agarra el aliento, lo chupa pero al sentir algun pedacito hace lo mismo.
Es mi primer bebé y me siento preocupada y triste cuando otras mamás me dicen que su bebé come súper bien y de todo desde el primer día.
En unos días tiene cita con la pediatra pero quisiera un consejo de una mamá que haya pasado lo mismo con su bebé.
Gracias.