Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo soy de San Luis Potosí y llevo 5 años buscando ahorita estoy en usa mi ginecóloga me iso estudios a mi y mi esposo y resulta que yo soy la del problema tengo mis dos trompas bloqueadas y ps lo unico que me aconsejan es la fiv y después de todo el proceso tengo mi transferencia el 19 de junio espero y y todo salga bien y tenga un angelito creciendo en mi vientre chicas no pierdan las esperanzas y la fe ya veran que pronto nos daran la noticia que seremos mamas dios nunca nos dejara solas
Saludos y suerte ?
Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo soy de San Luis Potosí y llevo 5 años buscando ahorita estoy en usa mi ginecóloga me iso estudios a mi y mi esposo y resulta que yo soy la del problema tengo mis dos trompas bloqueadas y ps lo unico que me aconsejan es la fiv y después de todo el proceso tengo mi transferencia el 19 de junio espero y y todo salga bien y tenga un angelito creciendo en mi vientre chicas no pierdan las esperanzas y la fe ya veran que pronto nos daran la noticia que seremos mamas dios nunca nos dejara solas
Saludos y suerte ?
Mujer con fé escribió:Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo soy de San Luis Potosí y llevo 5 años buscando ahorita estoy en usa mi ginecóloga me iso estudios a mi y mi esposo y resulta que yo soy la del problema tengo mis dos trompas bloqueadas y ps lo unico que me aconsejan es la fiv y después de todo el proceso tengo mi transferencia el 19 de junio espero y y todo salga bien y tenga un angelito creciendo en mi vientre chicas no pierdan las esperanzas y la fe ya veran que pronto nos daran la noticia que seremos mamas dios nunca nos dejara solas
Saludos y suerte ?
Hola Oralia te comentó que en uno de tantos remedios que me han dado para lograr un embarazo me dijeron que para la obstrucción de las trompas es muy bueno tomar Té de cáscara de nuez como agua de uso y tomarse 5 ml de vino tinto (debes de ponerle 3 hojas martajadas de plateada) y a una botella de vino blanco martajarle 3 hojas de la planta conocida como teléfono y de esos 2 vinos es tomar 5 ml en ayunas. Dios por delante pronto nos llegarán noticias buenas
Nayeliex escribió:Hola chicas me uno al grupo, les cuento que estoy buscando mi segundo bebé, y nunca me imaginé que fuera tan difícil, llevo dos años en la ansiada espera, y aveces me siento incomprendida y sola, apesar de que mi esposo ha estado al pie del cañón, como que no lo impacta igual, a alguien más le pasa?
.SaraBonny escribió:Hola chicas! Buenas tardes ¿Cómo les va? También busco mi positivo, en noviembre después de 8 meses quedé y en enero me hicieron un legrado por embarazo anembrionario ?? ahora después de 4 meses estoy buscando a mi bebé arcoíris ? de nuevo comencé con las pruebas hormonales para reanudar tratamiento ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué experiencia tienen?
Las Leo, y les mando las mejores vibras!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado