Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Re: Mujeres buscando concebir-MÉXICO??

Notapor Regina77 » Vie May 17, 2019 6:13 am

G dennys yo nunca lo he usado pero tengo una vecina ya mayor que tiene muchos años aconsejándomelo coló funciona ?
Regina77

Notapor Leslyemarc23 » Mié May 22, 2019 5:35 pm

Hola chicas les cuento hoy dejo las pastillas anticonceptivas y empezamos este camino de concebir? no quiero preocuparme que dias lo hacemos o cosas asi quiero dejar que todo fluya , aqui les contare cuando tenga mi +? suerte a todas saludos!!!
Leslyemarc23

Notapor Mujer con fé » Mié May 22, 2019 5:46 pm

Hola chicas me uno a su grupo, soy de San Luis Potosí y al igual que ustedes mi mayor ilusión es tener un bebé, hace casi 2 años después de buscarlo mucho me embarace sin embargo perdí a mi bebé a las 5 semanas, me hicieron legrado y después de 3 MESES de cuidarme volvimos a intentarlo y aún seguimos en la búsqueda, el vino que mencionan donde lo compran? Me interesa mucho estar en contacto y mantenernos informadas de lo que nos puede ayudar a concebir, Dios las bendiga ?
Mujer con fé

Notapor Mujer con fé » Mié May 22, 2019 6:36 pm

Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo soy de San Luis Potosí y llevo 5 años buscando ahorita estoy en usa mi ginecóloga me iso estudios a mi y mi esposo y resulta que yo soy la del problema tengo mis dos trompas bloqueadas y ps lo unico que me aconsejan es la fiv y después de todo el proceso tengo mi transferencia el 19 de junio espero y y todo salga bien y tenga un angelito creciendo en mi vientre chicas no pierdan las esperanzas y la fe ya veran que pronto nos daran la noticia que seremos mamas dios nunca nos dejara solas

Saludos y suerte ?

Hola Oralia te comentó que en uno de tantos remedios que me han dado para lograr un embarazo me dijeron que para la obstrucción de las trompas es muy bueno tomar Té de cáscara de nuez como agua de uso y tomarse 5 ml de vino tinto (debes de ponerle 3 hojas martajadas de plateada) y a una botella de vino blanco martajarle 3 hojas de la planta conocida como teléfono y de esos 2 vinos es tomar 5 ml en ayunas. Dios por delante pronto nos llegarán noticias buenas
Mujer con fé

Notapor Mujer con fé » Mié May 22, 2019 6:37 pm

Oralia 3567 escribió:Hola chicas yo soy de San Luis Potosí y llevo 5 años buscando ahorita estoy en usa mi ginecóloga me iso estudios a mi y mi esposo y resulta que yo soy la del problema tengo mis dos trompas bloqueadas y ps lo unico que me aconsejan es la fiv y después de todo el proceso tengo mi transferencia el 19 de junio espero y y todo salga bien y tenga un angelito creciendo en mi vientre chicas no pierdan las esperanzas y la fe ya veran que pronto nos daran la noticia que seremos mamas dios nunca nos dejara solas

Saludos y suerte ?

Hola Oralia te comentó que en uno de tantos remedios que me han dado para lograr un embarazo me dijeron que para la obstrucción de las trompas es muy bueno tomar Té de cáscara de nuez como agua de uso y tomarse 5 ml de vino tinto (debes de ponerle 3 hojas martajadas de plateada) y a una botella de vino blanco martajarle 3 hojas de la planta conocida como teléfono y de esos 2 vinos es tomar 5 ml en ayunas. Dios por delante pronto nos llegarán noticias buenas
Mujer con fé

Notapor Oralia 3567 » Vie May 24, 2019 10:32 pm

Mujer con fé escribió:

Saludos y suerte ?

Gracias boy a tratar de buscar todos los ingredientes y tratare de acerlo y por lo pronto esperare que llegue el 19 para la transferencia del embrion y en ese tiempo tratare de buscarlos yo antes de esto fuy a sobarme la matriz y ps solo me ayudo para eliminar colicos pero no quede y ps ahora que ya se sobre la obstrucción dios quiera y se arregle
???
Oralia 3567

Notapor Nayeliex » Sab May 25, 2019 7:12 am

Hola chicas me uno al grupo, les cuento que estoy buscando mi segundo bebé, y nunca me imaginé que fuera tan difícil, llevo dos años en la ansiada espera, y aveces me siento incomprendida y sola, apesar de que mi esposo ha estado al pie del cañón, como que no lo impacta igual, a alguien más le pasa?
Nayeliex

Notapor Leslyemarc23 » Dom May 26, 2019 1:35 am

Nayeliex escribió:Hola chicas me uno al grupo, les cuento que estoy buscando mi segundo bebé, y nunca me imaginé que fuera tan difícil, llevo dos años en la ansiada espera, y aveces me siento incomprendida y sola, apesar de que mi esposo ha estado al pie del cañón, como que no lo impacta igual, a alguien más le pasa?

Bueno cada quien es diferente, mi esposo y yo estamos deacuerdo en nuestro segundo embarazo pero el me dice que solo no me desespere ni este piense y piense en eso porque es verdad aveces una sola por el estres y la desesperacion de ya quedar no quedas:( relajemonos y esperemos primero Dios?
Leslyemarc23

Notapor Mariipb » Dom May 26, 2019 6:10 am

SaraBonny escribió:Hola chicas! Buenas tardes ¿Cómo les va? También busco mi positivo, en noviembre después de 8 meses quedé y en enero me hicieron un legrado por embarazo anembrionario ?? ahora después de 4 meses estoy buscando a mi bebé arcoíris ? de nuevo comencé con las pruebas hormonales para reanudar tratamiento ¿A alguna le ha pasado? ¿Qué experiencia tienen?

Las Leo, y les mando las mejores vibras!
.

Hola Sara yo también estoi en busca de mi bebé arcoiris? en diciembre perdí amis gemelos de 12 semanas .. ten fe algún día lo lograremos ??
Mariipb

Notapor Regina77 » Dom May 26, 2019 8:54 am

Hola chicas he estado con mucho trabajo y no me estado tan pendiente de ustedes como van ? El vino yo vi una publicación en facebook y de ahí lo conseguí pueden poner buscar en facebook vino de ovario fértil y ahí les aparece en su estado quien lo comercializa, de sonar la matriz yo la primera vez que lo hice me funciono pero ya llevo varias sobadas he incluso he llevado dos amigas con bastantes problemas SoP tiroides y de más y se han embarazado y yo aún no ? esta semana volveré con el sobador a ver qué me dice! Mi esposo está de viaje de trabajo así que igualmente este mes no creo que se pueda un +
Regina77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir