por Arizbeth Rocha » Sab May 25, 2019 5:09 pm
Hola, mira te cuento.. Yo me di cuenta que estaba embarazada a las 5 semanas. Por unos dolores que me dan en el vientre me hizo hacerme la prueba, aunque yo decía naah son cólicos no ha de tardar en venirme como siempre ? ya que dure 4 años buscando bebé, Fui al ginecólogo y confirmo mi embarazo, aunque no se veía embrión y quede triste pues en dos semanas tenia que regresar para ver si ya se veía el embrión o era un embarazo que no se llevo a cabo completamente. Me sentí muy triste, decía.. Porque me di cuenta tan rápido no como otras que hasta los dos meses se dan cuenta y pueden ver a su bebe sin estar con miedo como yo, pues después de eso una semana me la pase preocupada pensando lo peor y después empecé a manchar marrón y luego sangré le llame a mi gine y me dijo tomate progesterona pero tal vez tu embarazo no se desarrollo bien y ya lo vas a botar ? al día siguiente fui y ahí estaba mi bebito ya con su corazón latiendo? dure sangrando 3 días casi 4 si no me hubiera dado cuenta tan rápido de mi embarazo y después con el sangrado habría pensado q era mi regla normal y no tener reposo ni cuidados podría haberlo perdido. Así que siii... Estando embarazada reglas, como me dijo mi ginecólogo a veces el cuerpo tiene reconocimientos cuando tiene que llegar tu menstruación. Y sangaras, no es normal pero pasa, como a ti... Aclaro no era sangre roja viva era marrón con muy poca sangre roja