¿Embarazo teniendo la regla?

¿Embarazo teniendo la regla?

Notapor Carolina Heredia » Vie May 24, 2019 6:25 am

Hola chicas!! Les comento.. una amiga quedo embarazada y se entero recien a los dos meses y medio porque le seguia viniendo su regla normal, pero comenzo a tener sintomas y al hacerse la prueba, pum!! Super positivo..
A alguna le paso eso o algo parecido??
Carolina Heredia

Re: ¿Embarazo teniendo la regla?

Notapor Arizbeth Rocha » Sab May 25, 2019 5:09 pm

Hola, mira te cuento.. Yo me di cuenta que estaba embarazada a las 5 semanas. Por unos dolores que me dan en el vientre me hizo hacerme la prueba, aunque yo decía naah son cólicos no ha de tardar en venirme como siempre ? ya que dure 4 años buscando bebé, Fui al ginecólogo y confirmo mi embarazo, aunque no se veía embrión y quede triste pues en dos semanas tenia que regresar para ver si ya se veía el embrión o era un embarazo que no se llevo a cabo completamente. Me sentí muy triste, decía.. Porque me di cuenta tan rápido no como otras que hasta los dos meses se dan cuenta y pueden ver a su bebe sin estar con miedo como yo, pues después de eso una semana me la pase preocupada pensando lo peor y después empecé a manchar marrón y luego sangré le llame a mi gine y me dijo tomate progesterona pero tal vez tu embarazo no se desarrollo bien y ya lo vas a botar ? al día siguiente fui y ahí estaba mi bebito ya con su corazón latiendo? dure sangrando 3 días casi 4 si no me hubiera dado cuenta tan rápido de mi embarazo y después con el sangrado habría pensado q era mi regla normal y no tener reposo ni cuidados podría haberlo perdido. Así que siii... Estando embarazada reglas, como me dijo mi ginecólogo a veces el cuerpo tiene reconocimientos cuando tiene que llegar tu menstruación. Y sangaras, no es normal pero pasa, como a ti... Aclaro no era sangre roja viva era marrón con muy poca sangre roja
Arizbeth Rocha

Re: ¿Embarazo teniendo la regla?

Notapor jimi_Maria » Dom May 26, 2019 3:39 am

Hola a mi pasa algo muy raro tuve un periodo del 3 de abril me bajó normal me volvió a bajar el 26 de abril y me bajó 3 días cuando me suele durar 5 me bajó apenas un sangrado de sangre roja rosa sin coágulos si dolores cólicos etcétera después se me pasó pero estuve con síntomas de embarazo pero resulta de que esté en este mes me vino me vino la fecha que me tenia que bajar O sea ayer 24 y me bajó un poco y nada menos que el mes anterior y de repente me baja hoy 25 un poquito más a la mañana al mediodía y después no me bajó más nada ósea manchas y apenas unas gotas y el día 25 Todavía no terminó y no me baja nada no sé qué cosa me pasa que piensan? Espero poder hablar con la ginecóloga el lunes esos
jimi_Maria

Volver a concebir