¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

Re: ¿Quién espera la no deseada para el 30 de Abril??✌️

Notapor vero234 » Vie Abr 26, 2019 4:36 am

Meriyou7 escribió:Hola chicas! A mí tenía que venirme el 23(ayer) pero llevaba varios días con síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, así que el sábado pasado me hice una prueba... Fue negativa... Pero yo seguía en mis trece de que me sentía rara, y con síntomas, yo suelo manchar un par de días antes de mi regla y este mes nada de nada, iba mucho a hacer pipí, tenía menos apetito... Y dolores de ovarios sin tener la regla (cosa que jamás me pasa).. así que decidí hacerme otra prueba hoy a la mañana, y ahí estaba, POSITIVO!!! y por si acaso me hice otro de seguido, y también claramente positivo. Así que no se desanimen si se hacen alguna prueba y sale negativo antes del retraso. Mucha suerte a todas, espero que pronto lleguen vuestros positivos.

Yo estoy a un día de retraso soy ciclos regulares también y me pasaba lo mismo que a vos antes de venir manchaba días antes pero por ahora nada y estoy con mucho dolor de ovarios y nauseas queria saber si a vos te pasaba lo mismo o tenias mucho flujo o tuviste el manchado de inplantacion yo me siento rara como enferma y terrible dolor de ovarios y cintura o te sentías así?
vero234

Notapor Carocalmo » Sab Abr 27, 2019 1:25 am

Negativo :(
Ya no me estresaré mas.... si vienen bien y sino.... pues no era para mi
Suerte a todas las que aún están en espera
Abrazos
Carocalmo

Notapor Anniee12 » Sab Abr 27, 2019 1:39 am

Buenas Le Doy Mi Anedocta Tengo 15 Dias De Retraso Me Hice Un Tes Salio Negativo ... pero constante tengo mucho mareo dolor de cabeza que sera ayuden... Estoy buscando
Anniee12

Notapor vero234 » Sab Abr 27, 2019 1:49 am

Yo igual chicas estoy muy estresada y la verdad me da mucha bronca no sabes hoy estoy ciclo 28 y me bajo un poquito marron rosado pero no se como soy ciclo regular ojalá sea mi positivo no aguanto esta angustia tengo miedo a mi disilucion y que me baje tube mareos y dolor de ovarios ojalá sea mi más
vero234

Notapor Anniee12 » Sab Abr 27, 2019 2:02 am

En Mi Casa No Eh Machado Nada Solo Mareo Bajo De Presión Y Pues Cuando No Como Es Peor
Anniee12

Notapor Meriyou7 » Sab Abr 27, 2019 10:25 pm

vero234 escribió:
Meriyou7 escribió:Hola chicas! A mí tenía que venirme el 23(ayer) pero llevaba varios días con síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, así que el sábado pasado me hice una prueba... Fue negativa... Pero yo seguía en mis trece de que me sentía rara, y con síntomas, yo suelo manchar un par de días antes de mi regla y este mes nada de nada, iba mucho a hacer pipí, tenía menos apetito... Y dolores de ovarios sin tener la regla (cosa que jamás me pasa).. así que decidí hacerme otra prueba hoy a la mañana, y ahí estaba, POSITIVO!!! y por si acaso me hice otro de seguido, y también claramente positivo. Así que no se desanimen si se hacen alguna prueba y sale negativo antes del retraso. Mucha suerte a todas, espero que pronto lleguen vuestros positivos.

Yo estoy a un día de retraso soy ciclos regulares también y me pasaba lo mismo que a vos antes de venir manchaba días antes pero por ahora nada y estoy con mucho dolor de ovarios y nauseas queria saber si a vos te pasaba lo mismo o tenias mucho flujo o tuviste el manchado de inplantacion yo me siento rara como enferma y terrible dolor de ovarios y cintura o te sentías así?

Yo sí que tenía dolor de ovarios continuo casi... Y flujo tuve muchísimo porque me bajaron las defensas y me salieron hongos (los cuales se fueron tras 4 días con probióticos de lactobacilus) unos días antes de la regla tuve una descarga de flujo con un color raro, entre blanco y crema-amarillo, y el día de mi retraso sangré en intervalos intermitentes (eso fue la implantación, jamás pensé que sería tal cual lo había leído, pero sí) era un sangrado solo apreciable cuando me limpiaba al hacer pipí. Y ya después del positivo ese mismo día tuve dolor terrible de cabeza, piernas y cadera....
Meriyou7

Notapor Jecmarie » Vie May 24, 2019 11:40 pm

Espero no llegue le pido a Dios todo los días porque no llegue la indeseada..suerte chicas dejen saber
Jecmarie

Anterior

Volver a concebir