Meriyou7 escribió:Hola chicas! A mí tenía que venirme el 23(ayer) pero llevaba varios días con síntomas que me hacían pensar que estaba embarazada, así que el sábado pasado me hice una prueba... Fue negativa... Pero yo seguía en mis trece de que me sentía rara, y con síntomas, yo suelo manchar un par de días antes de mi regla y este mes nada de nada, iba mucho a hacer pipí, tenía menos apetito... Y dolores de ovarios sin tener la regla (cosa que jamás me pasa).. así que decidí hacerme otra prueba hoy a la mañana, y ahí estaba, POSITIVO!!! y por si acaso me hice otro de seguido, y también claramente positivo. Así que no se desanimen si se hacen alguna prueba y sale negativo antes del retraso. Mucha suerte a todas, espero que pronto lleguen vuestros positivos.
Yo estoy a un día de retraso soy ciclos regulares también y me pasaba lo mismo que a vos antes de venir manchaba días antes pero por ahora nada y estoy con mucho dolor de ovarios y nauseas queria saber si a vos te pasaba lo mismo o tenias mucho flujo o tuviste el manchado de inplantacion yo me siento rara como enferma y terrible dolor de ovarios y cintura o te sentías así?