karina ruiz escribió:no lo puedo creer pero me ise el tes hoy un dia antes del periodo y me dio bien maracada la linea de positivo y m ise uno de sangre y m dio positivo estoy muy feliz la vdd espero y tambien tengan sus positivos bendiciones ????
yo no hize nada de eso jaja y me quede ala primera! Ya tiene 15 meses mi niña les deseoo muchaa suertee las leoo!!Ana_carolina escribió:Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?
Bellacs escribió:yo no hize nada de eso jaja y me quede ala primera! Ya tiene 15 meses mi niña les deseoo muchaa suertee las leoo!!Ana_carolina escribió:Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?
Bellacs escribió:yo no hize nada de eso jaja y me quede ala primera! Ya tiene 15 meses mi niña les deseoo muchaa suertee las leoo!!Ana_carolina escribió:Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado