++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor karina ruiz » Mar May 21, 2019 11:12 pm

no lo puedo creer pero me ise el tes hoy un dia antes del periodo y me dio bien maracada la linea de positivo y m ise uno de sangre y m dio positivo estoy muy feliz la vdd espero y tambien tengan sus positivos bendiciones ????
karina ruiz

Notapor Amada06 » Mié May 22, 2019 1:29 am

karina ruiz escribió:no lo puedo creer pero me ise el tes hoy un dia antes del periodo y me dio bien maracada la linea de positivo y m ise uno de sangre y m dio positivo estoy muy feliz la vdd espero y tambien tengan sus positivos bendiciones ????

Felicidades karina, que bueno un positivo más.
Amada06

Notapor Isa87 » Mié May 22, 2019 7:42 am

Felicidades Karina!!!! Yo esperaré unos días ahora que me toca el periodo es como si se me hubieran quitado los síntomas
Isa87

Notapor Bellacs » Mié May 22, 2019 9:40 am

Ana_carolina escribió:Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?
yo no hize nada de eso jaja y me quede ala primera! Ya tiene 15 meses mi niña les deseoo muchaa suertee las leoo!!
Bellacs

Notapor MariaAG21 » Mié May 22, 2019 1:16 pm

Yo la indeseada la espero para dentro de 3 dias eesperemos que no aparezca .... he hecho bien mi deberes antes de el dia que ovulava ,el mismo dia y despues ... espero que este mes sea ya mi + ... mi apetito a aunmentado mucho sobre todo en chocolate y note unos pequeños pinchazos y mareos expontaneos ... esperemos que este mes sea nuestro + a todas que lo deseamos❤
MariaAG21

Notapor Cris1225 » Jue May 23, 2019 1:02 am

Bellacs escribió:
Ana_carolina escribió:Hola chicas!❤ Mi esposo y yo anhelamos mucho ser padres y decidimos iniciar el proceso. Hace una semana que me dejó la regla y desde entonces hemos estado practicando, según lo que nos dijeron debe ser 4 veces por semana, será cierto?. Fui al ginecólogo, me hicieron unos análisis y según el soy complejamente fértil y estoy apta para concebir (tengo 21 años). He estado tomándome la temperatura diariamente, también estoy comiendo muy sano y haciendo deporte al igual que mi esposo. Estoy muy ansiosa por quedar embarazada, espero que Dios me bendiga en este mes de Mayo ?❤ aunque todo proceso tarda siempre ?. Que mas me recomiendan hacer? Les agradecería mucho si me comparten sus experiencias o información ??❤. Habrá alguna más en proceso de su positivo para mayo?❤❤❤?
yo no hize nada de eso jaja y me quede ala primera! Ya tiene 15 meses mi niña les deseoo muchaa suertee las leoo!!

Que afortunada pero no todas corremos con la misma suerte.
Cris1225

Notapor Cris1225 » Jue May 23, 2019 1:04 am

Bellacs escribió:

Has oído de la maca, si puedes consigue la y tomala al menso los primeros 15 días de tu ciclo, y has la tarea a penas se valla tu periodo lo más que puedas y lo más importante es disfrutar a tu pareja y cero estrés, te deseo suerte, yo sigo para el próximo mes así que ojalá veamos nuestros positivos pronto.
Cris1225

Notapor Cindy15 » Jue May 23, 2019 4:30 am

Quien espera la no deseada para el 2 de junio !!!!!!! ?estoy que me como los dedos ! Deje de planificarme y que sea lo que Dios quiera !?
Cindy15

Notapor Isa87 » Jue May 23, 2019 8:43 am

Hola chicas!!!! Yo pensaba que ya iba hacer mi positivo este mes pero creo que no ya que e empezado a manchar y creo que será mi periodo ??
Isa87

Notapor mayxarma » Jue May 23, 2019 9:57 pm

yo estoy en el 4mes y nada. espero que no me baje
mayxarma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir