por Ana48 » Sab May 18, 2019 6:18 pm
Hola, yo esta semana cumplí mi primer aniversario y nos ha ido muy bien con el favor de Dios, pero sabes algo, ten paciencia dale tiempo a tu matrimonio, el primero paso importante ya lo dieron que es el civil, ahora preguntate que espera el de mi y el que se pregunte que espera ella de mi? Sientense a platucarlo, la solución es hablar del problema la comunicación es super importante, traten de pasar tiempo juntos, cuando decidiste casarte con el lo aceptaste tal como es y el a ti,y me imagino que sabias mas o menos como iba ser tu matrimonio, porque en el noziago nos damos cuenta de cosas que van a surgir en el traimonio asi que enfrenta la decisión que ustedes ya tomaron. El divorcio o el buscarte otra persona no es el fin del problema, puede resultar desastrozo, y no porque a una le haya funcionado hacer eso te va funcionar a ti. Sobre todo sabes que hace tener exito al matrimonio? Es tener a Dios como cuerda triple y eso los conlleva amarse, respetarse, cuidarse. Es lo que te puedo aconsejar yo. Saludos