YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Re: YA NO PUEDO MAS CON MI MATRIMONIO

Notapor Rigsrosa » Lun May 13, 2019 5:27 am

Te digo algo y espero no ofender pero amiga date cuenta ese hombre es un patán y tú invadiste su espacio, le diste todo en charola de plata le buscaste un lugar donde vivir porque el niño decidió salirse de su casa, te casaste por lo mismo y pensando en la situacion de él se casó por conveniencia y porque no tenía otra opción es como decirle o te casas conmigo o te saco de la casa, perdoname pero así son los hombres por eso no te quiere ni tocar, ya se les acabo la chispa y más a el, pídele el divorcio y ve su reacción pídele tiempo a ver qué cara pone verás que simplemente está ahí porque no tiene a dónde más ir, lo digo porque así está mi madre con su disque novio, mi padre falleció después de un tiempo metió a ese tipo a la casa sin consultarnos (claro es su vida es su casa) pero prácticamente le dio terreno ageno por tener al macho metido y ahora son puros pleitos y que crees el hombre no se quiere ir porque ya lo vio fácil, yo que tú lo pienso dos veces si quieres seguir con esa situacion mi consejo es ese amarrate el corazón y dile que quieres el divorcio dile tus razones y ve que reacción tiene su cara te dará la respuesta. Saludos y disculpa por mí franqueza
Rigsrosa

Notapor Jenni Titan » Lun May 13, 2019 7:21 am

Yo diria que pongas las cartas sobre la mesa ..... habla con el y si definitivamente no ves solucion divorciate ...... cualquier accion que vayas a hacer por medio legal asesorate..... yo estuve 7 años de novia antes de casarme a una persona nunca le acabas de conocer yo me case hace 3 años ...mi esposo no le gusta salir prefiere ver peliculas en casa .... solo salimos en dias especiales cumpleaños o asim .... a lo que voy es que yo asi lo conoci el es de las personas que no le gusta mostrarse cariñoso a menos que estes solos ..... al inicio de mi matrimonio no le encontraba ni pies ni cola ya que el y yo eramos tan diferentes .... a veces queria irme y dejar todo pero despues me ponia a recordar que me enamoro de el .....
Jenni Titan

Notapor LauraValdez1093 » Lun May 13, 2019 6:00 pm

Ayer chicas paso algo estaba yo en la sala viendo una serie y noté que el escuchaba vídeos de futbol después de un rato ya no escuchaba nada pero si podía ver la luz del cel que iluminaba la recámara así que me entro la duda me fui acercando al cuarto sin w se diera cuenta y vi que estaba en una página como de películas pero no alcance aver nada más, le dije que estas haciendo y me dijo nada, así que decidí decirle que se viniera conmigo a la sala me dijo si dejo el cel en la cama y después de un rato fui y vi en el cel unos mensajes no eran comprometedores pero si hablando con una sra que hace tiempo fue su compañera de trabajo y en ese entonces hubieron situaciones que se mal interpretaron, el me había dicho que ya no hablaba con ella y hoy descubro esto.
LauraValdez1093

Notapor valed » Mar May 14, 2019 5:13 am

Es raro yo creo que tiene a otra...lo que te esta pasando la mayoria de las veces es por eso o porque ya no siente lo mismo, nose que haces con el!!!
valed

Notapor Rachellelis » Jue May 16, 2019 4:58 am

Amiga, siéntate con el a hablar sin temor a nada explícale cómo te ha hecho sentir y lo que que tú quieres, pídele que te cuente si tiene algún problema o si está pasando por algo que no te haya contado. Pídele que intenten estar bien y haz tu tú parte N y si ves que anda cambia amiga pídale que se vaya
Rachellelis

Notapor Elenita2911 » Vie May 17, 2019 6:55 am

No se como puedes soportar esa situacion yo no puedo estar sin se#xo por mas de una semana 1??
Elenita2911

Notapor Elenita2911 » Vie May 17, 2019 6:56 am

No se como puedes soportar esa situacion yo no puedo estar sin se#xo por mas de una semana 1??
Elenita2911

Notapor Ana48 » Sab May 18, 2019 6:18 pm

Hola, yo esta semana cumplí mi primer aniversario y nos ha ido muy bien con el favor de Dios, pero sabes algo, ten paciencia dale tiempo a tu matrimonio, el primero paso importante ya lo dieron que es el civil, ahora preguntate que espera el de mi y el que se pregunte que espera ella de mi? Sientense a platucarlo, la solución es hablar del problema la comunicación es super importante, traten de pasar tiempo juntos, cuando decidiste casarte con el lo aceptaste tal como es y el a ti,y me imagino que sabias mas o menos como iba ser tu matrimonio, porque en el noziago nos damos cuenta de cosas que van a surgir en el traimonio asi que enfrenta la decisión que ustedes ya tomaron. El divorcio o el buscarte otra persona no es el fin del problema, puede resultar desastrozo, y no porque a una le haya funcionado hacer eso te va funcionar a ti. Sobre todo sabes que hace tener exito al matrimonio? Es tener a Dios como cuerda triple y eso los conlleva amarse, respetarse, cuidarse. Es lo que te puedo aconsejar yo. Saludos
Ana48

Notapor Florcita07 » Mié May 22, 2019 2:57 am

No entiendo por que no lei ningun mensaje donde digas hola chicas hoy me sente a hablar cn el pidiendole una explicacion de su actitud y blablabla... xq no queres hablar cn el mucho juego de espiar y todo perl tenes q ir al grano... no me pareceria raro que este cn otra, si te dice q no le.pasa nada hechalo mjor sola que mal acompañada
Florcita07

Notapor Lulumorado » Mié May 22, 2019 5:41 pm

Pensé que solo mi vida era así casi igual que tu de fea a excepción de que yo si tuve boda y ahora tengo 2 hijas pero las cosas siguen feas así mi vida como la tuya sin intimidad y no por que yo no quiera si no por que el. O quieree igual es bien aburrido... Mejor un buen consejo date un tiempo antes de que pase a mayores y estés como yo sin poder irte por que ya tienes hijos y es más difícil... Ahora que no los tienes se feliz hay muchos hombres que morirían y serían tan diferentes por estar contigo
Lulumorado

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial