Leche de vaca o crecimiento

Re: Leche de vaca o crecimiento

Notapor Bellacs » Mié May 15, 2019 9:01 pm

Mari43 escribió:A q edad creen q podria iniciarse la leche de vaca en los bebes??

Segun el doc apartir de año es lo ideal yo empecé un poco amtes la verdad
Bellacs

Notapor Yabi0310 » Mié May 15, 2019 9:51 pm

La recomendación es al año si el bebé no toma pecho, si toma pecho no debe ingerir ninguna otra leche
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mié May 15, 2019 9:56 pm

Mari43 escribió:A q edad creen q podria iniciarse la leche de vaca en los bebes??

Cuando cumplen 1 año de edad ya pueden tomar lech de vaca
Gomitadulce

Notapor Mari43 » Jue May 16, 2019 4:25 am

Gracias a todas x responder pues ando perdida con mi bb tiene 5 meses y ha decidido no tomar mas tetero? no recibe ni 1 onza solo come pures, sopas en cremas y tetica. Esperare hasta el año y seguire intentandole las formulas.
Mari43

Notapor Yabi0310 » Jue May 16, 2019 3:13 pm

Mari43 escribió:Gracias a todas x responder pues ando perdida con mi bb tiene 5 meses y ha decidido no tomar mas tetero? no recibe ni 1 onza solo come pures, sopas en cremas y tetica. Esperare hasta el año y seguire intentandole las formulas.

Tu bebé aún está muy pequeño, lo mejor es que sigas probando con otras fórmulas a ver si aciertas con la que le gusta, a esa edad deben tomar por lo menos 500ml ya que la leche es su único alimento, la comida debe esperar hasta los 6 meses, consulta con un pediatra y con un nutricionista infantil
Yabi0310

Notapor Mari43 » Jue May 16, 2019 4:14 pm

Yabi0310 escribió:
Mari43 escribió:Gracias a todas x responder pues ando perdida con mi bb tiene 5 meses y ha decidido no tomar mas tetero? no recibe ni 1 onza solo come pures, sopas en cremas y tetica. Esperare hasta el año y seguire intentandole las formulas.

Tu bebé aún está muy pequeño, lo mejor es que sigas probando con otras fórmulas a ver si aciertas con la que le gusta, a esa edad deben tomar por lo menos 500ml ya que la leche es su único alimento, la comida debe esperar hasta los 6 meses, consulta con un pediatra y con un nutricionista infantil

Pues el va a control pediatrico y nutricional y la nutricionista fue quien me dio pase para iniciar la alimentacion con papillas,purés, le he cambiado varias formulas y aún no encuentro la q le guste seguiré en la busqueda he probado con nan, nestogeno, nutribaby,alpina, s26, y ahora estamos con emfamil. Gracias x responder
Mari43

Notapor Bellacs » Jue May 16, 2019 5:37 pm

Mari43 escribió:
Yabi0310 escribió:

Pues el va a control pediatrico y nutricional y la nutricionista fue quien me dio pase para iniciar la alimentacion con papillas,purés, le he cambiado varias formulas y aún no encuentro la q le guste seguiré en la busqueda he probado con nan, nestogeno, nutribaby,alpina, s26, y ahora estamos con emfamil. Gracias x responder

Yo le di alos 9 meses y no le paso nada leche entera digo
Bellacs

Notapor JENNIFER gar » Vie Ago 16, 2019 7:29 pm

Hola alguien me recomienda alguna fórmula de 1 a 3 años
JENNIFER gar

Notapor Gomitadulce1 » Vie Ago 16, 2019 8:37 pm

JENNIFER gar escribió:Hola alguien me recomienda alguna fórmula de 1 a 3 años

Lee bien la información que esta a la mano en internet...después del año los bebes deben tomar leche completa...las leches especiales que marcan de crecimiento solo están llenas de azúcares y no son nada saludables para nuestros hijos
Gomitadulce1

Anterior

Volver a alimentación del bebé