Mari43 escribió:A q edad creen q podria iniciarse la leche de vaca en los bebes??
Segun el doc apartir de año es lo ideal yo empecé un poco amtes la verdad
Mari43 escribió:A q edad creen q podria iniciarse la leche de vaca en los bebes??
Mari43 escribió:Gracias a todas x responder pues ando perdida con mi bb tiene 5 meses y ha decidido no tomar mas tetero? no recibe ni 1 onza solo come pures, sopas en cremas y tetica. Esperare hasta el año y seguire intentandole las formulas.
Yabi0310 escribió:Mari43 escribió:Gracias a todas x responder pues ando perdida con mi bb tiene 5 meses y ha decidido no tomar mas tetero? no recibe ni 1 onza solo come pures, sopas en cremas y tetica. Esperare hasta el año y seguire intentandole las formulas.
Tu bebé aún está muy pequeño, lo mejor es que sigas probando con otras fórmulas a ver si aciertas con la que le gusta, a esa edad deben tomar por lo menos 500ml ya que la leche es su único alimento, la comida debe esperar hasta los 6 meses, consulta con un pediatra y con un nutricionista infantil
Mari43 escribió:Yabi0310 escribió:Mari43 escribió:Gracias a todas x responder pues ando perdida con mi bb tiene 5 meses y ha decidido no tomar mas tetero? no recibe ni 1 onza solo come pures, sopas en cremas y tetica. Esperare hasta el año y seguire intentandole las formulas.
Tu bebé aún está muy pequeño, lo mejor es que sigas probando con otras fórmulas a ver si aciertas con la que le gusta, a esa edad deben tomar por lo menos 500ml ya que la leche es su único alimento, la comida debe esperar hasta los 6 meses, consulta con un pediatra y con un nutricionista infantil
Pues el va a control pediatrico y nutricional y la nutricionista fue quien me dio pase para iniciar la alimentacion con papillas,purés, le he cambiado varias formulas y aún no encuentro la q le guste seguiré en la busqueda he probado con nan, nestogeno, nutribaby,alpina, s26, y ahora estamos con emfamil. Gracias x responder
JENNIFER gar escribió:Hola alguien me recomienda alguna fórmula de 1 a 3 años
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados