solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor Yesenia_0028 » Mar Ago 18, 2015 2:04 am

Mi consejo es que dejes de desvivirte por Tu Pareja Y empieza a pensar en Tus hijas y en Ti te lo digo por esperiencia propia el es un HEGOÍSTA y tiene miedo de perderte sabe que sin Ti no es nada y ni disculpa te va a pedir su ego de Hombre no lo va a dejar error de ellos al realisar sus cochinadas el ladron jusga por su condicion su castigo es vivir pensando que Tu se lo puedes haser para Tras, asta que no pida perdón de corazón eso lo va a tormenta!!! Solo espero que Dios te ilumine y las Guarde poe que un hombre celoso es capaz de hacer cosas que no está en su 5 céntimo Suerte y espero en Dios que todo se reserva para bien
Yesenia_0028

Notapor Jocelyne97 » Mar Ago 18, 2015 3:22 am

Bueno chica tengo 18 años pero creeme que tu historia es muy triste estas viviendo un infierno yo como mujer te digo que no te humilles mas a alguien que no te Ama . El no merece ni una lagrima mas de ti y tus hijas merecen verte feliz. No soy nadie para aconsejarte pero no debes seguir bajo el mismo techo que ese mal hombre.Mereces Amor y Respeto como mujer que eres y ser humano.Dios te Bendiga y pronto abras tus ojos y puedas irte de ese infierno.Dios guiara tus pasos si tu decides el bienestar de tus nenas Por favor. haz algo por ti DTB
Jocelyne97

Notapor Ana blann » Mar Ago 18, 2015 4:00 am

Hola amiga
Yo viví una situación parecida a la tuya, le encontré cuatro veces mensajes en su celular con tipas a las que de igual manera les decía princesas, hermosas, y lo que más me folio alguna vez a una que le puso contigo si me caso fue una relación de siete años y yo soñaba con el día que el me pidieran que me casara con el. Pero eso jamás paso le perdone las tres primeras veces no sabes lo mucho que me dolía leer todo lo que el les escribía pero yo tontamente lo perdonaba creía que tenía una familia a un hombre a mi lado y a mi hija. Y como a ti a mi me paso que jamás se disculpó por todas las cosas que le encontré el me decía que era puro desmadre que a esas mujeres no las quería y que no sentía nada por ellas y que yo era el amor de su vida. La verdad yo lo creía pensé que era el amor de mi vida. No veaia mi vida sin el. Yo veía atraves de sus ojos. Asi todo para que no se enojara ya no queria revisar su celular la verdad me daba miedo encontrar cosas yo lo notaba muy raro. Ya de todo se molestaba conmigo me decía que ya no le gustaba mi manera de ser. Y pues un buen día sonó su celular un mensaje.... Y cuando empecé a leer no lo podía creer la cuarta vez... Quise escribirle ponerle cosas a la tipa de su trabajo y me dijo que era una vieja enferma que estaba bien loca... Pero moría por dentro definitivamente... Y lo iba a perdonar por cuarta vez pero mucha gente a mi al rededor se daba cuenta de como me trataba. Que el era exageradamente celoso me olía cada vez que llegaba de pies a cabeza. Y siempre me decía que olía a alcohol o raro. Las personas me empezaron a decir que beneficios me daba esa relación me decían te trata bien ? Y yo les decía no... Es caballeroso te respeta? Y pues también contestaba que no... Te mantiene? Pues no.... Y me decían para que lo quieres entonces si lo único que quieres es alguien en tu cama... Te puedes conseguir alguien mejor.... Y por un poco de estabilidad emocional o jugar a la familia dejaba mi dignidad a un lado. Pero un buen día tome la desicion de terminar con todo eso... Fue como un cáncer cortarlo desde raíz...y fue complicado muchos gritos discusión después llanto el me dijo que iba a cambiar que iba a ser el hombre que yo siempre había deseado. Pero ya era muy tarde para eso si eso me lo hubiera dicho la primera vez aún comería de su mano.... Lo peor que el me dijo fue no importa todas las veces que yo te engañe tu vas estar conmigo porque soy el amor de tu vida... Fui una tonta y una ciega... Pero ahora llevó dos meses sin cruzar palabra con el y me siento tranquila y liberada el sol vuelve a salir y me siento también viviendo sola con mi hija. No tienes por que sufrir ni aguantar. Porque te digo algo el jamás va a cambiar y cada vez va a ser peor. No es fácil pero se que tu podrás.
Ana blann

Notapor Carli » Mar Ago 18, 2015 4:22 am

Hola solo quiero decirte algo que me doy cuenta, tu tratas o luchas por esa relacion a mi me parece que a pesar de que tu digas qque estas cansada a mime da la sensacion de que tu quieres seguir con el si ese es el caso pues toma TERAPIA DE PAREJA pero si no quieres seguir con el yo creo que es mejor cortar por lo sano y no seguir antes de que todo termine en desgracia
Carli

Notapor Rosita de Rosales » Mar Ago 18, 2015 4:25 am

Hola muy buenas noches! Leí lo que escribiste sabes yo pase algo asi convivi con el padre de mis hijos son 2 casi 14 años y la verdad no fueron años felices humillación, no estaba para lo económico, ni los fines de semana , ni para los cumpleaños nada de nada vivi con el muchos momentos nada agradable pero bien nos separamos 3 veces a la tercera ya no regresé a los 2 años de separados yo le ore al señor que me pusiera a alguien que primeramente lo Amara a el luego a mis hijos y a mi y no tardo fue en Diciembre del 2009 en enero 31 del 2010 conocí al hombre que le pedí al señor a la fecha ya tenemos 2 años de casados y una bebé de 1 añito por la gracia de Dios .y es una vida de armonia comunicación amor pero sobre todo tenemos a Dios con el centro se nuestro hogar ya mi hijo mayor tiene 19 años y la niña 17 los mayores.
Lo que te quiero decirte con esto que tu puedes ser feliz siempre y cuando busques a Dios y a la Virgen primero si ves que ya mucho as aguantado ya deja esa parte de tu vida y dedicate a tus hijas ellas valorarán esa tranquilidad que le daras al ya no estar con esa persona animo se puede el sol cada vez todos los dias cae pero todas las mañanas sale con mucha fuerza Bendiciones
Rosita de Rosales

Notapor zary ♡ » Mar Ago 18, 2015 6:47 am

mira la vdd un tipo asii noo vale la pena tuu noo tienes q mendigar nii amor nii tiempo loo q deves hacer sii noo qieres segur rebajandote de esa manera es agarra a tus hijas e irte dee suu lado pero sta vez definitivamente xq el tipo ia te agarro el modo y sabe q hacer pa q regreses cn el valorate un poco y has algo x tii y tus hijas deja un tipo q se nota q le vales madre y noo le interesas piensa en tus hijas ese ejemplo les qieres dar crees q noo see dan cuenta dee loo q pasa pero te eqivocas la decicion sta en tii..
zary ♡

Notapor @aloap » Mar Ago 18, 2015 7:13 am

Amiga de verdad, estoy leyendo tu caso y me parece muy triste y traumático! Yo de verdad te recomiendo por tu salud mental y el de tus niñas q termines esa relacion tóxica! El siempre sera el padre de tus niñas pero aunq lo intentes no puede ser tu pareja! Pidele ayuda a dios para q puedas tomar la mejor decisión!
@aloap

Notapor Rut-1905 » Mar Ago 18, 2015 7:32 am

Arribaa mujer mucho animo!! Solo quiero decirte que yo fui criada desde muy chica en ese tipo de ambientess y con mi marido repeti casi la misma historia que mi mama. Hoy doy gracias que con mi marido pudimos buscar a Dios y salir adelante. En Mateo 21:22 dice "Y TODO lo que pidiereis en oración,CREYENDO, lo recibiréis" tenes que pedirle al Señor con fe y el va a restaurar a tu familia y tambien tu corazon reina. Muchos cariños!!!
Rut-1905

Notapor Marcia » Mar Ago 18, 2015 9:03 am

Hola!!! Yo creo que lo que ha hecho de los comienzos de la relacion es manipularte, usando en tu contra tu amor hacia él mujer....si te engaño estando embarazada y no pide ni disculpas, lamento decirte que el tipo no te respeta, menos que menos quererte.
Deberias dejarlo y recuperar tu autoestima, sus celos son para borrar culpa...querete e inicia una mejor vida para vos y tus hijas!
Marcia

Notapor mavearca » Mar Ago 18, 2015 12:39 pm

Hola mira yo pase por cosas muy parecidas durante 10 años y la verdad estas sufriendo violencia doméstica aunque no me creeas es asi. Yo lo sufri durante 10 años hoy en dia estoy con el amor de mi vida y hoy despues de verme en otra relacion no puedo creer como permiti q una persona me lastime y haga lo q quiera de mi. A veces no nos damos cuenta de lo q vivimos la violencia no solo es física sino q existe verbal y también psicológica. Tomalo con calma y meditalo. Lo mejor es q lo dejes pero no debes de tener miedo. Yo tengo medidas cautelares y el no se puede acercar a mi. Espero q algun dia puedas tomar el valor suficiente para ser feliz. Tu no mereces q nadie te trate mal nadie es tu dueño y no es de hombre tratar de esa manera a una mujer. Suerte y saludos desde Uruguay
mavearca

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial