por Ana blann » Mar Ago 18, 2015 4:00 am
Hola amiga
Yo viví una situación parecida a la tuya, le encontré cuatro veces mensajes en su celular con tipas a las que de igual manera les decía princesas, hermosas, y lo que más me folio alguna vez a una que le puso contigo si me caso fue una relación de siete años y yo soñaba con el día que el me pidieran que me casara con el. Pero eso jamás paso le perdone las tres primeras veces no sabes lo mucho que me dolía leer todo lo que el les escribía pero yo tontamente lo perdonaba creía que tenía una familia a un hombre a mi lado y a mi hija. Y como a ti a mi me paso que jamás se disculpó por todas las cosas que le encontré el me decía que era puro desmadre que a esas mujeres no las quería y que no sentía nada por ellas y que yo era el amor de su vida. La verdad yo lo creía pensé que era el amor de mi vida. No veaia mi vida sin el. Yo veía atraves de sus ojos. Asi todo para que no se enojara ya no queria revisar su celular la verdad me daba miedo encontrar cosas yo lo notaba muy raro. Ya de todo se molestaba conmigo me decía que ya no le gustaba mi manera de ser. Y pues un buen día sonó su celular un mensaje.... Y cuando empecé a leer no lo podía creer la cuarta vez... Quise escribirle ponerle cosas a la tipa de su trabajo y me dijo que era una vieja enferma que estaba bien loca... Pero moría por dentro definitivamente... Y lo iba a perdonar por cuarta vez pero mucha gente a mi al rededor se daba cuenta de como me trataba. Que el era exageradamente celoso me olía cada vez que llegaba de pies a cabeza. Y siempre me decía que olía a alcohol o raro. Las personas me empezaron a decir que beneficios me daba esa relación me decían te trata bien ? Y yo les decía no... Es caballeroso te respeta? Y pues también contestaba que no... Te mantiene? Pues no.... Y me decían para que lo quieres entonces si lo único que quieres es alguien en tu cama... Te puedes conseguir alguien mejor.... Y por un poco de estabilidad emocional o jugar a la familia dejaba mi dignidad a un lado. Pero un buen día tome la desicion de terminar con todo eso... Fue como un cáncer cortarlo desde raíz...y fue complicado muchos gritos discusión después llanto el me dijo que iba a cambiar que iba a ser el hombre que yo siempre había deseado. Pero ya era muy tarde para eso si eso me lo hubiera dicho la primera vez aún comería de su mano.... Lo peor que el me dijo fue no importa todas las veces que yo te engañe tu vas estar conmigo porque soy el amor de tu vida... Fui una tonta y una ciega... Pero ahora llevó dos meses sin cruzar palabra con el y me siento tranquila y liberada el sol vuelve a salir y me siento también viviendo sola con mi hija. No tienes por que sufrir ni aguantar. Porque te digo algo el jamás va a cambiar y cada vez va a ser peor. No es fácil pero se que tu podrás.