Sme escribió:Gracias a todas por tomarse el tiempo de escribir una respuesta y gracias por no juzgar pues como mamás creo q todas fallamos en algún momento tomare en cuenta cada una de sus comentarios yo juego con el y le preguntó el motivo pero me dice q la miss lo pellizca y el día jueves me lo regresaron con un golpe en la nariz mismo que la maestra jamás me mencionó lo note el día jueves que se inflamó su nariz y su boca obvio no lo lleve el viernes a clases mañana pretendo hablar con la maestra y hacer mi último intento de no ser así pues búscare un nuevo colegio o otra alternativa donde el se sienta agusto la verdad lo estaba pensado pues el gasto fue mucho y como comente antes estoy en busca de trabajo pero bueno el dinero va y viene ya vendrán tiempos mejores lo más importante es q el no viva aterrado xq de verdad q cuando despierta llorar y me suplica q no lo lleve gracias nuevamente
Ya no lo lleves más por favor sácalo de ahí, un golpe así está muy raro.
Los mordiscos y rasguños estre niños, los chichones, una rodilla raspada son comunes pero una nariz y boca golpeada está raro y más que no te informarán de que fue lo que le pasó.
Una maestra SIEMPRE debe de informar a los padres de familia cuando ocurre un accidente.
Yo te aconsejo que lo saques y ya no lo lleves más, busca otra guarderia que de hecho son muy buenas los niños aprenden mucho, socializan etc...
Pero cuando cosas así pasan puede ser que tú niño este sufriendo.