Auxilio

Re: Auxilio

Notapor Pame11 » Mié May 01, 2019 12:01 am

Sme escribió:Gracias a todas por tomarse el tiempo de escribir una respuesta y gracias por no juzgar pues como mamás creo q todas fallamos en algún momento tomare en cuenta cada una de sus comentarios yo juego con el y le preguntó el motivo pero me dice q la miss lo pellizca y el día jueves me lo regresaron con un golpe en la nariz mismo que la maestra jamás me mencionó lo note el día jueves que se inflamó su nariz y su boca obvio no lo lleve el viernes a clases mañana pretendo hablar con la maestra y hacer mi último intento de no ser así pues búscare un nuevo colegio o otra alternativa donde el se sienta agusto la verdad lo estaba pensado pues el gasto fue mucho y como comente antes estoy en busca de trabajo pero bueno el dinero va y viene ya vendrán tiempos mejores lo más importante es q el no viva aterrado xq de verdad q cuando despierta llorar y me suplica q no lo lleve gracias nuevamente

Ya no lo lleves más por favor sácalo de ahí, un golpe así está muy raro.
Los mordiscos y rasguños estre niños, los chichones, una rodilla raspada son comunes pero una nariz y boca golpeada está raro y más que no te informarán de que fue lo que le pasó.
Una maestra SIEMPRE debe de informar a los padres de familia cuando ocurre un accidente.
Yo te aconsejo que lo saques y ya no lo lleves más, busca otra guarderia que de hecho son muy buenas los niños aprenden mucho, socializan etc...
Pero cuando cosas así pasan puede ser que tú niño este sufriendo.
Pame11

Notapor Cynthia987 » Vie May 03, 2019 1:32 am

Hola. Yo a mi hijo lo mandé a la guardería a los 2 años porque yo había empezado a trabajar nuevamente, y estudiaba también. Pero él lloraba muchísimo, no quería ir, le preguntaba por qué y me decía que no le gustaba, y no me decía nada más, hasta que le fui descubriendo rasguños y mordidas, y era que dos nenas y un nene le pegaban, hablé con la maestra, pero todo siguió igual, así que lo saqué y no lo mandé hasta los 4 años que ya es obligatorio en mi pais y a otra escuela, lloró una semana solamente, después lloraba cuando no tenía o no podía ir. Yo te recomiendo que no lo mandes más, porque por algo llora
Cynthia987

Notapor Sme » Dom May 05, 2019 7:08 am

Hola les platico que desde hace 2 días ya no va la maestra me comentó que no lo llevará hasta que duerma solo porque en la escuela no obedece y despierta a todos así que decidimos que era mejor posponer un rato la escuela al menos hasta que encuentre trabajo ya buscaré alguna solución gracias por sus consejos a todas Dios las bendiga
Sme

Notapor Jank » Lun May 13, 2019 11:46 am

Y no le dijiste nada de su nariz y su boca??? Eso está raro, que a pesar de que te digan que ya no lo lleves que veas a tu bebé sufrir y que una maestra que te aconseja pegarle y no te avisa de un insistente y aún así insistes en llevarlo, pobre bebé, ojalá todo mejore
Jank

Notapor Sme » Dom May 19, 2019 3:52 am

Hola quiero contarles que ya no asiste mi bebe a la guardería y lo veo mucho más feliz para nada vomita y come mucho más que bien ha dejado el pecho y ta mucha leche cosa que le ha venido de maravilla por el momento sigo buscando trabajo y pues yo lo cuido en que Dios me manda un trabajo
Sme

Notapor chicaanime » Dom May 19, 2019 3:55 am

Que bueno chica animo! No apresures las cosas, pero me parece buena idea si le vas diciendo a tu peque que buscaras trabajo para que el vaya asimilando la idea
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Dom May 19, 2019 4:34 am

A veces hay que sacrificar algunas actividades o cosas por el bienestar .... Espero de corazón encuentres un trabajo y que te dé estabilidad para que puedas atender a tu hijo a la vez... Saludos
Princessa05

Notapor cerezmi » Dom May 19, 2019 4:17 pm

K bueno fue lo mejor para tu bebé y para ti jamás lo dejes donde el no se sienta a gusto jamás ok
cerezmi

Notapor lidi94 » Mar May 21, 2019 6:29 pm

Pues te contare mi experiencia con mi hijo yo creo q lo mejorseria q le busques otra guarderia quizas no lo traten bien su comportamiento te lo dice, mj hijo cuando entre a trabajar hiba a una guarderia pero no se queria quedar y siempre q hiba por el llorando, se la pasaba asi estuv ahi como mes y medio, luego lo cambie y en esta se adapto super rapido se va con sus maestras sale muy contento lo veo mejor, creo q avces nuestros hijos nos demuestran cuando estqn agusto y cuando no
lidi94

Notapor LilAngel » Dom May 26, 2019 10:22 pm

Yo tuve el mismo problema con mi hija. Ps era mi única hija y mama soltera. Su papa nos abandono y os claro yo la sobre protegí. Gran error mío ps ella se apego demasiado ami. Llego al extremo que yo no podia ni al baño sola. Como mama soltera tengo que trabajar y gracias a Dios ella se quedaba con mi mama. Nunca tuve problemas con es. Pero cuando empezó a ir al pre-escolar ahi empezó. Yo le celebraba, platicaba con ella le daba premios y nada funcionaba. Tuve mucha paciencia y tratate de todo!! Nunca le grite ni le pegue ps yo antes de eso trabaje en un pre-escolar y eso me ayudo. Le pedi a mi madre que me ayudara y que tratáramos de que ella la llevara a ver como racionaba y milagrosamente con ella salió perfecto. El problema era despegarse de mi. Como por una o dos semanas solo la llevo mi madre, después lo hacíamos las dos y era algo rápido, era de ten un buen día, besito y adios. Así no le daba ni oportunidad de llorar. Ya como a los dos meses yo la llevaba y si aun debes en cuando se le salía una lagrimita pero todo estaba bien. Hive un cuadro tipo calendario y cada día al salir o cuando llegaba del trabajo yo emocionada le preguntaba lo que asia en su escuelita y ella muy contenta me platicaba todo y poníamos una Estrellita por día. A la semana si lo llenaba sin problemas de berrinches ni nada le compraba algo. Una nieve o algo así. Premios pequeños. Espero te ayude en algo y mucha suerte!! Sobre todo paciencia
LilAngel

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos