Mari111 escribió:Hola chicas necesito ayuda nose si decirle a mi suegra mi descontento o quedarme callada miren les cuento mi esposo es el de en medio de 3 hermanos y bueno mi suegra siempre ah tenido preferencia por su hijo el mayor y bueno cuando se casó el tubo una niña la adoración de mi suegra ya que ella no pudo tener nunca una niña bueno después de dos años de novia con mi ahora esposo sali embarazada de un niño que es mi adoración pero siempre ah habido distinción entre mi niño y su otra nieta y yo pensé que tal vez en algún momento eso cambiaría pero no y haora ya son dos sobrinas por parte de mi cuñado y esto se ah vuelto mucho más evidente ya que mi suegra todo le compra a mi sobrinas desde ropa,zapatos y todos los caprichos de mis sobrinas dulces,juguetes etc yo nunca le eh dicho a mi suegra que eso me molesta bastante pues l@s tres son sus niet@s mi esposo también vio que su mamá siempre hizo menos a nuestro hijo y siempre me dijo que no me preocupara que mientras nosotros lo amaramos nada más importaba pero con el tiempo todo empeoró y haora cuando mi sobrina viene de visita le dice a mi hijo lo que mi suegra le compro o adónde la llevo a pasear y como ahora mi pequeño ya tiene 5 años ya comprende más y me pregunta por qué a él no le compra cosas o por qué a él no lo lleva a pasear y yo no sé que contestarle nose como explicarle las cosas sin lastimarlo pues ni modo que le diga que su abuela quiere más a sus nietas verdad mi esposo dice que yo lo dejé que el hablé con su abuela pero ya lo hizo una ves le dijo que por qué no lo había llevado a él al parque como a su prima y mi suegra le dijo que ya lo llevaría y eso hasta la fecha no ah pasado yo me siento muy mal pues la distinción es mucha y me duele que mi hijo lo sienta y repercuta en el nose como sobrellevar está situación debería yo hablar con mi suegra o como hago para que mi hijo nose sienta desplazado.??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado