++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Re: ++ En proceso de mi positivo para mayo!! ????❤

Notapor JulianaF » Sab May 04, 2019 4:30 pm

Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman
JulianaF

Notapor Cora34 » Sab May 04, 2019 5:39 pm

JulianaF escribió:Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman

Yo recién empeze a tomarla en mi licuadito de desayuno (no es nada agradable su sabor?), mi esposo también la toma. Cambios que eh notado : libido al 100%, cambios en mi piel (más bonita) , note flujo abundante en lo que espero si halla sido mi días de ovulación (no soy buena detectando y diferenciando flujos pero noté un flujo más limpio como nunca) , en YouTube encuentras mucha info busca como maca para el embarazo , me platicas cómo te va! Suerte ? . Ah y nose de que país escribas pero yo la conseguí en polvo organica en GNC (tienda de vitaminas)
Cora34

Notapor Cora34 » Sab May 04, 2019 5:43 pm

Ya dia 04 de Mayo! Como van chicas???!!! Que empiecen los positivos ????? este bonito mes! Yo sigo en mi fase de que puede estar ocurriendo la magia en este momento dentro de mi , Dios bendiga con ese milagro de vida a todas nosotras; un abrazo a cada una, las leo , cuenten cómo van?
Cora34

Notapor Stelita » Sab May 04, 2019 6:43 pm

Yo ya no se en que fase estoy!!! Me bajo el 13 de abril l regla, me ido haciendo test de ovulacion, todos negativos. He sentido flujo dias sueltos y aun no me baja la regla en principio me pone a partir de la semana del 13 de mayo... no se si seguir un dia si y otro no...
Stelita

Notapor tata22 » Lun May 06, 2019 12:55 am

Hola chicas ! Les cuento, estoy con 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios, mucho sueño y un poco revuelta la panza. Espero que no llegué la indeseada ?
Cuantos días tendré que esperar para hacerme la prueba ?
tata22

Notapor Amada06 » Lun May 06, 2019 1:39 pm

tata22 escribió:Hola chicas ! Les cuento, estoy con 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios, mucho sueño y un poco revuelta la panza. Espero que no llegué la indeseada ?

Hola tata, lo ideal es esperar 7 días de retraso para no obtener un falso negativo pero hay chicas que a un día del periodo le da positivo. Yo siendo tu me la hago y si da negativo espero varios días y la repito, las ansias no me dejan, jajaja. Suerte.
Amada06

Notapor tata22 » Lun May 06, 2019 2:19 pm

Amada06 escribió:
tata22 escribió:Hola chicas ! Les cuento, estoy con 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios, mucho sueño y un poco revuelta la panza. Espero que no llegué la indeseada ?

Hola tata, lo ideal es esperar 7 días de retraso para no obtener un falso negativo pero hay chicas que a un día del periodo le da positivo. Yo siendo tu me la hago y si da negativo espero varios días y la repito, las ansias no me dejan, jajaja. Suerte.

Sii yo también soy muy ansiosa. Voy a esperar a ver que pasa hoy y si no me baja mañana compro la prueba. Porque ya me paso hace unos meses de tener 3 dias de atraso y despues me bajo. De todas formas ahora me siento distinta, me duelen los ovarios y los pechos
tata22

Notapor Cris1225 » Lun May 06, 2019 6:49 pm

Cora34 escribió:
JulianaF escribió:Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman

Yo recién empeze a tomarla en mi licuadito de desayuno (no es nada agradable su sabor?), mi esposo también la toma. Cambios que eh notado : libido al 100%, cambios en mi piel (más bonita) , note flujo abundante en lo que espero si halla sido mi días de ovulación (no soy buena detectando y diferenciando flujos pero noté un flujo más limpio como nunca) , en YouTube encuentras mucha info busca como maca para el embarazo , me platicas cómo te va! Suerte ? . Ah y nose de que país escribas pero yo la conseguí en polvo organica en GNC (tienda de vitaminas)

En polvo es muy difícil de tomar para quien guste también puede conseguirla en pastillas por Amazon o mercado libre.
Yo estoy saliendo se la semana fértil ya solo resta esperar, suerte para todas las que siguen esperando, las que están a días ojalá a todas les llegue su anhelado positivo.
Cris1225

Notapor Cris1225 » Lun May 06, 2019 6:50 pm

Cora34 escribió:

En polvo es muy difícil de tomar para quien guste también puede conseguirla en pastillas por Amazon o mercado libre.
Yo estoy saliendo se la semana fértil ya solo resta esperar, suerte para todas las que siguen esperando, las que están a días ojalá a todas les llegue su anhelado positivo.
Cris1225

Notapor Ana_carolina » Mar May 07, 2019 1:02 pm

Hola chicas! Les cuento,e l domingo en la madrugada me bajo supuestamente mi periodo, me vino sin dolor, luego de unas horas recién me vino un poco de dolor, me fui a dormir y se me paso, y así estuve todo el dia. Lo raro es que a mi siempre me viene de 32 a 36 días y con dolores intensos, y se me adelantó 6 días, solo me bajo dos. Que creen que pueda ser? Que se me haya adelantado o sea el sangrado de implantación?
Ana_carolina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir