JulianaF escribió:Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman
tata22 escribió:Hola chicas ! Les cuento, estoy con 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios, mucho sueño y un poco revuelta la panza. Espero que no llegué la indeseada ?
Cuantos días tendré que esperar para hacerme la prueba ?
Amada06 escribió:tata22 escribió:Hola chicas ! Les cuento, estoy con 2 días de retraso, tengo dolor de ovarios, mucho sueño y un poco revuelta la panza. Espero que no llegué la indeseada ?
Cuantos días tendré que esperar para hacerme la prueba ?
Hola tata, lo ideal es esperar 7 días de retraso para no obtener un falso negativo pero hay chicas que a un día del periodo le da positivo. Yo siendo tu me la hago y si da negativo espero varios días y la repito, las ansias no me dejan, jajaja. Suerte.
Cora34 escribió:JulianaF escribió:Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman
Yo recién empeze a tomarla en mi licuadito de desayuno (no es nada agradable su sabor?), mi esposo también la toma. Cambios que eh notado : libido al 100%, cambios en mi piel (más bonita) , note flujo abundante en lo que espero si halla sido mi días de ovulación (no soy buena detectando y diferenciando flujos pero noté un flujo más limpio como nunca) , en YouTube encuentras mucha info busca como maca para el embarazo , me platicas cómo te va! Suerte ? . Ah y nose de que país escribas pero yo la conseguí en polvo organica en GNC (tienda de vitaminas)
Cora34 escribió:JulianaF escribió:Hola chicas quisiera saber cómo funciona lo de la maca cómo la toman
Yo recién empeze a tomarla en mi licuadito de desayuno (no es nada agradable su sabor?), mi esposo también la toma. Cambios que eh notado : libido al 100%, cambios en mi piel (más bonita) , note flujo abundante en lo que espero si halla sido mi días de ovulación (no soy buena detectando y diferenciando flujos pero noté un flujo más limpio como nunca) , en YouTube encuentras mucha info busca como maca para el embarazo , me platicas cómo te va! Suerte ? . Ah y nose de que país escribas pero yo la conseguí en polvo organica en GNC (tienda de vitaminas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado