Hola chicas doy nueva en el grupo BC cómo estás
Oigan mi esposo quiere hacer un trío pero bb la verdad yo no quiero xq para empezar no me imagino ah mi parido penetrando ah otra mujer
Lulu713 escribió:Ok! 1. Debes considerar hacer un trío por tu propia satisfacción y no por la de tu pareja, si es algo que has deseado esta Bien, de lo contrario estarías actuando en tu contra. Desde mi experiencia te puedo decir q es una sensación DIVINA el deseo y la pasión de varias personas en el acto. Claro está si lo deseas hacer con tu pareja debe ser una persona con la cual no sigan teniendo contacto (ninguno de los dos, ni tu ni El!)
Deben ser los suficientemente maduros para separar el sentimiento que se tienen del deseo carnal. Y sobretodo tenerse mucha confianza
Debo decir que he realizado varios tríos con mujeres, ya q con dos hombres aún no me siento comida. Con las chicas que he experimentado los tríos también me han atraído, ejm: q si sus cuerpos me gustan, o sí son croquetas o algo xs pero Ramón deben a traerme para disfrutar juntos de la acción y no terminar en celos ni resentimiento
Es una experiencia muuuuuy Rica!
Vamos experimentado! Salgamos del pensamiento cuadriculado que la sociedad ha impuesto sobre la mujer
Valita88 escribió:Lulu713 escribió:Ok! 1. Debes considerar hacer un trío por tu propia satisfacción y no por la de tu pareja, si es algo que has deseado esta Bien, de lo contrario estarías actuando en tu contra. Desde mi experiencia te puedo decir q es una sensación DIVINA el deseo y la pasión de varias personas en el acto. Claro está si lo deseas hacer con tu pareja debe ser una persona con la cual no sigan teniendo contacto (ninguno de los dos, ni tu ni El!)
Deben ser los suficientemente maduros para separar el sentimiento que se tienen del deseo carnal. Y sobretodo tenerse mucha confianza
Debo decir que he realizado varios tríos con mujeres, ya q con dos hombres aún no me siento comida. Con las chicas que he experimentado los tríos también me han atraído, ejm: q si sus cuerpos me gustan, o sí son croquetas o algo xs pero Ramón deben a traerme para disfrutar juntos de la acción y no terminar en celos ni resentimiento
Es una experiencia muuuuuy Rica!
Vamos experimentado! Salgamos del pensamiento cuadriculado que la sociedad ha impuesto sobre la mujer
No se si estas hablando de trios ? o de comida ???
FaradayE escribió:si tu marido no quiere hazlo con amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado