POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Karolreyes » Mié Abr 17, 2019 9:21 pm

Hola chicas doy nueva en el grupo BC cómo estás

Oigan mi esposo quiere hacer un trío pero bb la verdad yo no quiero xq para empezar no me imagino ah mi parido penetrando ah otra mujer
Karolreyes

Notapor Karolreyes » Mié Abr 17, 2019 9:25 pm

La verdad yo sé q estamos hablando de trios pero lo hice una vez pero no tenía esposo fue genial pero me gustaría es estár con una mujer ver q se siente alguna lo ah echo
Karolreyes

Notapor miaktiyotl » Jue Abr 18, 2019 7:55 am

En algún momento le pensé con mi esposo, lo cual fue muy curioso porque primero me lo decía mientras teníamos relaciones, me lo sugería y Bueno, yo se que lo hacía para encender más el ambiente. Totalmente normal.
En una ocasión, después de que terminamos, yo me animé a preguntarle si el realmente queria experimentar y me dijo que si, ya que le gusta que descubramos al 100 nuestra sexualidad pero, por otro lado, sabe que eso de tener relaciones con otras personas realmente lo pondría celoso a morir.
A mi me gustaria o me hubiera gustado probarlo con una chica, un hombre o solo dos chicas y yo. Me prende demasiado los vídeos de ese tipo, mas los de chicas.
En fin... Es algo que no va a pasar ya que es una cuestión de confianza y no creo que lo hagamos. Y si si, algún dia les contaré jajaja.
miaktiyotl

Notapor Lulu713 » Vie Abr 26, 2019 3:50 pm

Ok! 1. Debes considerar hacer un trío por tu propia satisfacción y no por la de tu pareja, si es algo que has deseado esta Bien, de lo contrario estarías actuando en tu contra. Desde mi experiencia te puedo decir q es una sensación DIVINA el deseo y la pasión de varias personas en el acto. Claro está si lo deseas hacer con tu pareja debe ser una persona con la cual no sigan teniendo contacto (ninguno de los dos, ni tu ni El!)
Deben ser los suficientemente maduros para separar el sentimiento que se tienen del deseo carnal. Y sobretodo tenerse mucha confianza
Debo decir que he realizado varios tríos con mujeres, ya q con dos hombres aún no me siento comida. Con las chicas que he experimentado los tríos también me han atraído, ejm: q si sus cuerpos me gustan, o sí son croquetas o algo xs pero Ramón deben a traerme para disfrutar juntos de la acción y no terminar en celos ni resentimiento
Es una experiencia muuuuuy Rica!
Vamos experimentado! Salgamos del pensamiento cuadriculado que la sociedad ha impuesto sobre la mujer
Lulu713

Notapor Valita88 » Lun Abr 29, 2019 8:10 pm

Lulu713 escribió:Ok! 1. Debes considerar hacer un trío por tu propia satisfacción y no por la de tu pareja, si es algo que has deseado esta Bien, de lo contrario estarías actuando en tu contra. Desde mi experiencia te puedo decir q es una sensación DIVINA el deseo y la pasión de varias personas en el acto. Claro está si lo deseas hacer con tu pareja debe ser una persona con la cual no sigan teniendo contacto (ninguno de los dos, ni tu ni El!)
Deben ser los suficientemente maduros para separar el sentimiento que se tienen del deseo carnal. Y sobretodo tenerse mucha confianza
Debo decir que he realizado varios tríos con mujeres, ya q con dos hombres aún no me siento comida. Con las chicas que he experimentado los tríos también me han atraído, ejm: q si sus cuerpos me gustan, o sí son croquetas o algo xs pero Ramón deben a traerme para disfrutar juntos de la acción y no terminar en celos ni resentimiento
Vamos experimentado! Salgamos del pensamiento cuadriculado que la sociedad ha impuesto sobre la mujer

No se si estas hablando de trios ? o de comida ???
Valita88

Notapor Rubí89 » Lun Abr 29, 2019 11:49 pm

Valita88 escribió:
Lulu713 escribió:Ok! 1. Debes considerar hacer un trío por tu propia satisfacción y no por la de tu pareja, si es algo que has deseado esta Bien, de lo contrario estarías actuando en tu contra. Desde mi experiencia te puedo decir q es una sensación DIVINA el deseo y la pasión de varias personas en el acto. Claro está si lo deseas hacer con tu pareja debe ser una persona con la cual no sigan teniendo contacto (ninguno de los dos, ni tu ni El!)

No se si estas hablando de trios ? o de comida ???

Valita!!??? me dio mucha gracia tu comentario. Me dieron ganas de comer croquetas de pollo?
Rubí89

Notapor FaradayE » Lun May 06, 2019 1:34 pm

Una pareja me invito a participar en trio, yo accedí y en el momento del acto sexual el marido me prestaba mas atención a mi que ha su pareja ya que en su mentalidad de esta persona fue que como a su mujer la tiene todos los dias prefirio estar mas conmigo, esto ocasiono que su mujer se pusiera celosa y para no hacerte el cuento largo el tipo aun me busca.Yo recomiendo ampliamente vivir esa experiencia pero no con tu pareja.
FaradayE

Notapor FaradayE » Lun May 06, 2019 1:46 pm

si tu marido no quiere hazlo con amigos
FaradayE

Notapor chicaanime » Lun May 06, 2019 2:56 pm

FaradayE escribió:si tu marido no quiere hazlo con amigos

Si la pareja no quiere trío menos querrá dejar que participe con otras personas no?

A no ser que sea boyerista
one piece❤
chicaanime

Notapor Pao281079 » Jue May 09, 2019 11:13 pm

Los trios pueden resultar maravillosos si estascompletamente segura que tu lo quieres tambien, de lo contrario te va a generar dudas, temos y celos.
Pao281079

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja