Me cuesta superar su perdida

Me cuesta superar su perdida

Notapor Lentejita1982 » Mié May 01, 2019 2:05 am

Hola chicas, hace un tiempo escribi mi historia, pero siento q necesito desahogarme y llegados a un punto ya no se con quien hacerlo. No quiero cansar a mis amigas siempre con lo mismo, mi marido me cambia de tema para q no le duela. El ya casi lo ha superado. En casa de mis padres ya no se habla de ello y mi hermana me dice q pase pagina. Pero aunque intento hacerlo y gracias a mi spicologa estoy mejor me cuesta. Solo han pasado tres meses y aunque el dolor ha bajado tengo a mi hija todo el dia en mi mente. Acepto q ya no esta y no estara voy a su tumba y le hablo eso me da paz. Pero es duro ver a mamas q no se cuidan y tienen a sus bebes. Y a mi dios, la vida el destino... me lo quito. Mi bebe murio el dia del parto sus latidos bajaron y la intentaron salvar pero tuvo una parada cardiorespiratoria y no consiguieron reanimarla. Ese dia fue el peor de mi vida. No tengo explicacion, un embarazo perfecto una niña sana. La autopsia dice q todo en ella y en mi estaba bien. Que es una muerte subita. Pero no lo entiendo y no me consuela. Mi ginecologa me dijo q cuando hayan pasado seis meses de la cesarea puedo volver a intentar un embarazo. Y aunque esa es mi unica ilusion intentar tapar el vacio q me dejo no sustituirla, me muero de miedo no soportaria pasar por eso otra vez. Gracias por leerme nadie q no haya pasado por un caso similar puede entender ese dolor de perder a un hijo. El tiempo no cura la herida solo te ayuda a vivir con ello.
Lentejita1982

Re: Me cuesta superar su perdida

Notapor SMSM » Mié May 01, 2019 1:26 pm

Hola! No puedo imaginarme el momento tan difícil que estas pasando pero te entiendo a mi también me pasa algo similar, yo perdí a mi bebe de 7 semanitas.. algunos dicen que fue mejor así porque no lo llegue a ver pero a mi me duele igual que a ti, por eso es muy difícil pretender que las otras personas puedan entendernos ya que ellas no pasaron por esto y la verdad es que no se lo deseo a nadie.! Yo entendí que lastimosamente no hay una receta que nos ayude a vivir con esto cada una la llevamos como podemos, a mi también me cuesta ver a otras mamis.. pero como había leído ellas no tienen la culpa de nuestro dolor.. nosotras sólo podemos agradecer por sus vidas y las de sus bebés y orar para que algún día llegue nuestro bebe arcoiris! Yo no tengo un lugar donde ir a estar con el, así que arme una cajita y puse todas las cosas que logre tener de mi bebe! Y bueno quisiera Quitar algo positivo de esto como por ejemplo que esto me sirva para ayudar u orientar a otras personas o por lo menos que sepan que no están solas que somos muchas personas las que hemos pasado por esto y que las entendemos! Yo te digo que te acerques a Dios a pesar de que puedas estar enojada porque yo lo estuve también pero entendí que el es el único camino el único sanador y que sin su ayuda no podría hacer nada!! Un fuerte abrazo!
SMSM

Notapor Lentejita1982 » Mié May 01, 2019 2:53 pm

Muchas gracias, por tu respuesta y por contar tu experiencia. Ayuda leer y sentirte un poco menos sola. Un besito
Lentejita1982

Notapor Analuisavm » Mié May 01, 2019 9:51 pm

Yo el 12 de abril perdí a mi bebé.
Siento feo. Sobre todo por que el 28 de marzo me enteré del embarazo. El 30 de marzo le dije al papá y los nervios y emoción que tenía.
Afortunadamente no pase por complicaciones después de. Pero aunque aparentemente el saquito se veía vacío siento ese vacío.
Es tan raro y feo ir siento como el cuerpo regresa a su normalidad. Le decía a mi esposo. Siento como se desembaraza mi cuerpo. Ya ni me duele el pecho, los a antojos...
Y recordar la emoción me mata.
Mi esposo alomejor es muy frío con el tema. Entiendo que hasta cierto punto es indiferente, ya que el no pasó por las emociones que yo viví.
Una vez el llegaba ya noche del trabajo y le dije. Llévame por tacos. Y me dijo. En serio quieres tacos (aparte de que nos quedaban como a 10min) y yo así de siii. Y me llevo :')
Pero le agradezco a Diosito por esta corta felicidad que me dió. Y espero me vuelva a permitir revivirla y terminar todo con éxito. Mucho ánimo. Aveces decaigo por las noches, y sé que si llego a embarazarmw de nuevo, no será su reemplazo, aunque no sabemos si si había o no bebé para mí es mi bebé y para mí si existió, para mí es mi primer bebé y siempre tendrá un lugar en mi vida y todo mi amor. Mi angelito o Angelita ❤️
Analuisavm

Notapor Zeldita » Jue May 02, 2019 3:09 am

Es lo mas horrible perderlo, yo lo perdí de 9 semanas el 11 de abril y ha sido lo mas horrible que he pasado, aun me cuesta asimilarlo, no se como cambiar de creerme embarazada a sentirme vacía, mi mundo giraba en torno a que iba a ser mamá, todo el día lo pienso y me da tristeza no entender el porque, me consuela el saber que por algo pasan las cosas, algo malo puedo haber pasado después por eso no se dio, les mando consuelo, se que no es fácil, volvamos a intentar tener esa bendición de la cual aun no era el momento. Ánimo ??
Zeldita

Notapor SMSM » Jue May 02, 2019 9:22 pm

Analuisavm escribió:Yo el 12 de abril perdí a mi bebé.
Siento feo. Sobre todo por que el 28 de marzo me enteré del embarazo. El 30 de marzo le dije al papá y los nervios y emoción que tenía.
Afortunadamente no pase por complicaciones después de. Pero aunque aparentemente el saquito se veía vacío siento ese vacío.
Es tan raro y feo ir siento como el cuerpo regresa a su normalidad. Le decía a mi esposo. Siento como se desembaraza mi cuerpo. Ya ni me duele el pecho, los a antojos...
Y recordar la emoción me mata.
Mi esposo alomejor es muy frío con el tema. Entiendo que hasta cierto punto es indiferente, ya que el no pasó por las emociones que yo viví.
Una vez el llegaba ya noche del trabajo y le dije. Llévame por tacos. Y me dijo. En serio quieres tacos (aparte de que nos quedaban como a 10min) y yo así de siii. Y me llevo :')
Pero le agradezco a Diosito por esta corta felicidad que me dió. Y espero me vuelva a permitir revivirla y terminar todo con éxito. Mucho ánimo. Aveces decaigo por las noches, y sé que si llego a embarazarmw de nuevo, no será su reemplazo, aunque no sabemos si si había o no bebé para mí es mi bebé y para mí si existió, para mí es mi primer bebé y siempre tendrá un lugar en mi vida y todo mi amor. Mi angelito o Angelita ❤️
lo explicaste tan claro, mi situación y pensamientos son iguales al tuyo.. y tus palabras me ayudaron a entender un poco más a mi novio.. y también pienso que nunca será reemplazado mi bebé!! el o ella es parte especial de mi vida y siempre será mi primer bebé! ❤️
SMSM

Notapor Zeldita » Jue May 02, 2019 9:26 pm

Leí una frase que dice
De vez en cuando tienes que aceptar que algunas personas solo pueden estar en tu corazón y no en tu vida, y en verdad creo que eso nos pasa a las personas que perdemos un bebé, no estará físicamente sin embargo siempre será amado y recordado.
Zeldita

Notapor Cofi91 » Vie May 03, 2019 7:45 am

Lamento mucho sus perdidas

Yo hace 11 años pase por algo similar. Tenía 7 meses de embarazo cuando nació mi hijo, pero él no tenia bien desarrollados sus pulmones por lo prematuro que era y no sobrevivió al parto.
Ha sido muy difícil para mi superarlo. Tan difícil que el papa de mi hijo y yo nos terminamos divorciando ya que no supimos como apoyarnos en nuestro dolor.
Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo, asi que no he tenido mas bebés, siento que si volviera a pasar por lo mismo me moriria.
No hay un solo día en el que no piense en mi hijo e imagine como seria y en que año estaría en la escuela, como seria mi vida con él
Cofi91

Notapor SMSM » Vie May 03, 2019 11:19 am

Cofi91 escribió:Lamento mucho sus perdidas

Yo hace 11 años pase por algo similar. Tenía 7 meses de embarazo cuando nació mi hijo, pero él no tenia bien desarrollados sus pulmones por lo prematuro que era y no sobrevivió al parto.
Ha sido muy difícil para mi superarlo. Tan difícil que el papa de mi hijo y yo nos terminamos divorciando ya que no supimos como apoyarnos en nuestro dolor.
Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo, asi que no he tenido mas bebés, siento que si volviera a pasar por lo mismo me moriria.
No hay un solo día en el que no piense en mi hijo e imagine como seria y en que año estaría en la escuela, como seria mi vida con él
hola! De verdad que a veces no hay palabras para consolar... solo nos queda confiar en Dios y en sus planes aunque a veces nos haga sentir tan desafortunadas!! Creo que todas de alguna manera quedamos con ese temor y sentimos que no podríamos volver a soportar otro dolor así.. pero no hay que perder las esperanzas! Si es nuestro deseo ser mamás debemos pedirle a Dios con todo nuestro corazón y estoy segura que esta vez será distinto!
SMSM

Notapor Soñadora89 » Vie May 03, 2019 8:23 pm

Cuando escribiste la otra vez no me di cuenta de tu nombre, andábamos juntas en el grupo de buscadoras españolas y recuerdo leer tu positivo. Me da muchísima rabia cuando embarazos tan deseados terminan así (también para mi después de un año y tres Meses de búsqueda), pero de seguro dios tenía una misión más importante para ellos, y aunque dejaron un hueco enorme en nuestros corazones tenemos que llorarlos y seguir adelante. Recordar los momentos Felices que nos dios nuestro embarazo y recordarlos con sonrisas y no con lágrimas. Animo y fuerza
Soñadora89

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario