lo explicaste tan claro, mi situación y pensamientos son iguales al tuyo.. y tus palabras me ayudaron a entender un poco más a mi novio.. y también pienso que nunca será reemplazado mi bebé!! el o ella es parte especial de mi vida y siempre será mi primer bebé! ❤️Analuisavm escribió:Yo el 12 de abril perdí a mi bebé.
Siento feo. Sobre todo por que el 28 de marzo me enteré del embarazo. El 30 de marzo le dije al papá y los nervios y emoción que tenía.
Afortunadamente no pase por complicaciones después de. Pero aunque aparentemente el saquito se veía vacío siento ese vacío.
Es tan raro y feo ir siento como el cuerpo regresa a su normalidad. Le decía a mi esposo. Siento como se desembaraza mi cuerpo. Ya ni me duele el pecho, los a antojos...
Y recordar la emoción me mata.
Mi esposo alomejor es muy frío con el tema. Entiendo que hasta cierto punto es indiferente, ya que el no pasó por las emociones que yo viví.
Una vez el llegaba ya noche del trabajo y le dije. Llévame por tacos. Y me dijo. En serio quieres tacos (aparte de que nos quedaban como a 10min) y yo así de siii. Y me llevo :')
Pero le agradezco a Diosito por esta corta felicidad que me dió. Y espero me vuelva a permitir revivirla y terminar todo con éxito. Mucho ánimo. Aveces decaigo por las noches, y sé que si llego a embarazarmw de nuevo, no será su reemplazo, aunque no sabemos si si había o no bebé para mí es mi bebé y para mí si existió, para mí es mi primer bebé y siempre tendrá un lugar en mi vida y todo mi amor. Mi angelito o Angelita ❤️
hola! De verdad que a veces no hay palabras para consolar... solo nos queda confiar en Dios y en sus planes aunque a veces nos haga sentir tan desafortunadas!! Creo que todas de alguna manera quedamos con ese temor y sentimos que no podríamos volver a soportar otro dolor así.. pero no hay que perder las esperanzas! Si es nuestro deseo ser mamás debemos pedirle a Dios con todo nuestro corazón y estoy segura que esta vez será distinto!Cofi91 escribió:Lamento mucho sus perdidas
Yo hace 11 años pase por algo similar. Tenía 7 meses de embarazo cuando nació mi hijo, pero él no tenia bien desarrollados sus pulmones por lo prematuro que era y no sobrevivió al parto.
Ha sido muy difícil para mi superarlo. Tan difícil que el papa de mi hijo y yo nos terminamos divorciando ya que no supimos como apoyarnos en nuestro dolor.
Tengo mucho miedo de pasar por lo mismo, asi que no he tenido mas bebés, siento que si volviera a pasar por lo mismo me moriria.
No hay un solo día en el que no piense en mi hijo e imagine como seria y en que año estaría en la escuela, como seria mi vida con él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado