No sé qué pensar ? muy confundida ?

No sé qué pensar ? muy confundida ?

Notapor Caeshy_tavarez » Vie May 03, 2019 2:40 pm

Buen día chicas... Le cuento mi último periodo fue el 10 de abril hasta el 14 todo bien, pero yo tuve relaciones el 18 sin protección pues sucede que ya el 19 comenzó mi día fértil a los 7 dias me comence a sentir rara con dolor de cabeza, unos mareo de repente, mucho cansancio, dolor de cadera y me daba puntada en el abdomen parte baja y como una molestia del periodo... Pues sucede que el mismo 26 me hice una sonografia el cual no me salió nada solo una inflamación de los intestinos, normal en mi, desde pequeña eh sufrido de eso... Pues cuando salgo de ese Lugo algo me dice como hastela de sangre pues cuando voy a otro lugar me dio positivo, espere hasta el día 1 para ir donde mi ginecólogo pues él me reviso, yo le expliqué lo que me sentía, él me indicó unos calmante y la pastilla prenatal pues me mandó hacer unos análisis dentro de eso estaba una confirmación de una prueba de embarazo cuantitativa.

Me realize todo el mismo dia el día 1, ayer voy a buscar todos esos resultados y como no podré entregar los resultados a mi Dr hasta el lunes pues yo le mandé una foto a una prima que es ginecológica ella me dice que no hay embarazo y que los demás análisis están bien.

Pero chicas no sé qué pensar me siento muy mal y de verdad tengo los síntomas y una me sale positiva pues la otra no... De verdad no sé qué pensar????

A alguien le a pasado eso, embarazarse en el mismo mes del periodo osea que no tenga atrasado...no puedo creer que sea algo psicologico.
Porfa demen sus espectativas??????
Caeshy_tavarez

Re: No sé qué pensar ? muy confundida ?

Notapor Linita1 » Vie May 03, 2019 2:55 pm

Hola, te endiendo también he pasado por esta situación, también he tenido retrasos de 10 a 15 días con síntomas similares a los de un embarazo y cuando me realizo la prueba de embarazo resulta que sale negativa. El único consejo que te puedo dar es que te relajes y lleves las cosas con calma, todo llega a su debido tiempo, no hay que forzar al destino, en estos momentos tengo 7 días de retraso, pero no tengo ansiedad, porque se que si la tengo puede ser perjudicial para mi y voy a deprimir ?. Que tengas un buen día linda
Linita1

Notapor NariaAriaLidia » Vie May 03, 2019 3:36 pm

Chica, tranquila.
Cuántos días dura tu ciclo?? Más o menos cuando calculas que sea tu día de ovulación??

Mira los ciclos funcionan así...
Sangrado, días de Patrón básico infertil (algunas no tienen estos días),días "fértiles" día cúspide y 11-16 días más para que llegue el siguiente periodo. Al 17 invitas al bautismo! XD

Ahora bien, nos damos cuenta de un embarazo por el famoso "retraso" pero también el ciclo se puede alargar por causas como el estrés, esto significa que tú ovulación se tardó en suceder un poco más.

Les recomiendo estudiar el Método de ovulación Billings para que conozcan más su propio ciclo.

Yo estoy esperando mi día límite para saber si estoy embarazada o no, he sentido más punzada de lo usual, eso sí.

Por el día de ovulación tengo un pequeño cólico regularmente.
NariaAriaLidia

Notapor Caeshy_tavarez » Vie May 03, 2019 6:33 pm

Linita1.... Te deseo mucha suerte linda... Pero yo aún con todo esto síntomas y sintiendome como me siento me realice una prueba de sangre y me salió positivo... Pero luego el Dr me mando hacer otra cuantitativa para saber la semanas que tenía y según otra Dra es negativa... Lo que no puedo entender es como que sucede eso?
Caeshy_tavarez

Notapor Caeshy_tavarez » Vie May 03, 2019 6:37 pm

NariaAriaLidia... Mi siglo es de 28 y mi el día de mi ovulación fue el 24.
Caeshy_tavarez

Notapor Isolda » Sab May 04, 2019 2:03 am

Caeshy_tavarez escribió:NariaAriaLidia... Mi siglo es de 28 y mi el día de mi ovulación fue el 24.

Si Tu ciclo es de 28 días, tu ovulación sería el día 14, ya que la fase lútea dura 14 días...
Isolda

Volver a concebir