Buen día chicas... Le cuento mi último periodo fue el 10 de abril hasta el 14 todo bien, pero yo tuve relaciones el 18 sin protección pues sucede que ya el 19 comenzó mi día fértil a los 7 dias me comence a sentir rara con dolor de cabeza, unos mareo de repente, mucho cansancio, dolor de cadera y me daba puntada en el abdomen parte baja y como una molestia del periodo... Pues sucede que el mismo 26 me hice una sonografia el cual no me salió nada solo una inflamación de los intestinos, normal en mi, desde pequeña eh sufrido de eso... Pues cuando salgo de ese Lugo algo me dice como hastela de sangre pues cuando voy a otro lugar me dio positivo, espere hasta el día 1 para ir donde mi ginecólogo pues él me reviso, yo le expliqué lo que me sentía, él me indicó unos calmante y la pastilla prenatal pues me mandó hacer unos análisis dentro de eso estaba una confirmación de una prueba de embarazo cuantitativa.
Me realize todo el mismo dia el día 1, ayer voy a buscar todos esos resultados y como no podré entregar los resultados a mi Dr hasta el lunes pues yo le mandé una foto a una prima que es ginecológica ella me dice que no hay embarazo y que los demás análisis están bien.
Pero chicas no sé qué pensar me siento muy mal y de verdad tengo los síntomas y una me sale positiva pues la otra no... De verdad no sé qué pensar????
A alguien le a pasado eso, embarazarse en el mismo mes del periodo osea que no tenga atrasado...no puedo creer que sea algo psicologico.
Porfa demen sus espectativas??????