futurobbe escribió:Hola mamitas! Pues si, me duele en las costillas porque trato de recostarme de lado y me presiona mucho el peso, la espalda me da un dolor fuerte si estoy mucho rato de lado y eso que pongo cojines para dar apoyo en la espalda, otras veces cuando se posiciona hacia la vejiga el bb es horrible el calambre que me da, y unas ganas de orinar. Cuando camino un poco rápido o por un rato, subo escaleras o nado también me cuesta respirar ?, incluso si me levanto por la noche despacio al baño y vuelvo a la cama tengo muy agitada la respiración y las pulsaciones,cuando intento coger postura para dormir.
? Dante me recuerda a Eric, también hace sus movimientos que parece que tenga una culebra sobresale sus movimientos y se ve en la tripa, sus movimientos cada vez son más fuertes ??.
Vacunas: por ahora ya me pusieron la de la influenza o gripe, y me pondrán la de tos convulsiva o tos ferina. Por el momento, no me indicaron ninguna más.
La prueba de glucemia es importante por la salud del bebé, no creo que con el resfriado o la gripe te altere los resultados, no demores mucho y ¡cuídate!
Las leo a ver qué tal les van sus controles ?
Estamos igual entonces futurobebe. A mi Emma se ve que le encanta posicionarse debajo porque lo hace todos los días y mi pobre vejiga no aguanta nada ? hay días que siento que me estira la piel y me duele mucho. Cuando me pasa eso me pongo a caminar porque es lo único que me ayuda a que se mueva.
Por lo demás me siento bien, aunque claro subir las escaleras me cuesta cada día más y si bien desde que estoy embarazada no necesite usar mi inhalador, hace dos dias que tuve que usarlo en la madrugada porque tuve crisis. Espero que no se haga algo de todos los días (cosa que me pasaba antes de estar embarazada) pero es algo que ya le comentaré al médico esta semana.