Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Nanaia » Mar Abr 16, 2019 2:56 pm

futurobbe escribió:Hola mamitas! Pues si, me duele en las costillas porque trato de recostarme de lado y me presiona mucho el peso, la espalda me da un dolor fuerte si estoy mucho rato de lado y eso que pongo cojines para dar apoyo en la espalda, otras veces cuando se posiciona hacia la vejiga el bb es horrible el calambre que me da, y unas ganas de orinar. Cuando camino un poco rápido o por un rato, subo escaleras o nado también me cuesta respirar ?, incluso si me levanto por la noche despacio al baño y vuelvo a la cama tengo muy agitada la respiración y las pulsaciones,cuando intento coger postura para dormir.
? Dante me recuerda a Eric, también hace sus movimientos que parece que tenga una culebra sobresale sus movimientos y se ve en la tripa, sus movimientos cada vez son más fuertes ??.
Vacunas: por ahora ya me pusieron la de la influenza o gripe, y me pondrán la de tos convulsiva o tos ferina. Por el momento, no me indicaron ninguna más.
La prueba de glucemia es importante por la salud del bebé, no creo que con el resfriado o la gripe te altere los resultados, no demores mucho y ¡cuídate!
Las leo a ver qué tal les van sus controles ?

Estamos igual entonces futurobebe. A mi Emma se ve que le encanta posicionarse debajo porque lo hace todos los días y mi pobre vejiga no aguanta nada ? hay días que siento que me estira la piel y me duele mucho. Cuando me pasa eso me pongo a caminar porque es lo único que me ayuda a que se mueva.
Por lo demás me siento bien, aunque claro subir las escaleras me cuesta cada día más y si bien desde que estoy embarazada no necesite usar mi inhalador, hace dos dias que tuve que usarlo en la madrugada porque tuve crisis. Espero que no se haga algo de todos los días (cosa que me pasaba antes de estar embarazada) pero es algo que ya le comentaré al médico esta semana.
Nanaia

Notapor Yoppp » Mar Abr 16, 2019 3:37 pm

Hola chicas yo de 25 semanas 2 dias. Espero para el 28 de julio.. el martes 23 me hacen la prueba dw glucosa me dijeron que es de feo. Jaja todo sea por mi bebé.. laa vacunas al dia. Me hizo alergia la.de la gripe asi que solo tengo una dosis.. lo demas todo bien .. en la nutricionista mas que bien. Me dijo que voy re bien de peso.. que coma sano nada de pastas. Asi que esperamos llegar al parto normal en las 25 semanas de embarazo subi 1kl y medio . Me dijo 1 kl por mes a partir de ahora si no mi bebé no va aumentar. Asi que eso tratamos de subir pero sin pasárme. Jaja ya que las ultimas semanas son en las que mas engordamos..besos a todas.
Yoppp

Notapor Maajofigue » Mié Abr 17, 2019 1:24 am

Buenas buenas... Hoy tuve mi contaron y la verdad que salí angustiada jaja, la bebe esta perfecta ya esta parnsando 1.300 kg? pero a mi... A mi me mandaron al nutricionista ??? por que en un mes aumente 5 kg ? así que bueno... Y hoy anduve con unos dolores bien abajo de la panza que me daban puntadas no se si es de los intestinos o es la bebe.. Me quede algo preocupada por que todavía me duele de a ratos... Espero mañana se pase
Maajofigue

Notapor hiku » Mié Abr 17, 2019 3:01 am

Fui a la obstetra hoy, al final no me peso xq se rompió la balanza jaja
Mñn paso x una farmacia para saber cómo voy de peso.
Escuchamos los latidos del gordito y anda todo bien.
Me mandó hacer una ecografía para la semana 30 y me dijo que va hacer otra cerca de la 36 para saber el peso más cercano con el q puede nacer, así nos preparamos para una cesárea o natural.
Me comentó que ella hasta 3,800 hace natural siempre y cuando las caderas de la madre sean de un tamaño acordé.
A mí me duele la cadera cuando me acuesto, supongo xq se empieza abrir de a poco.
Dante patea en cualquier momento del día, pero prefiere cuando me voy a dormir jajaja le gusta mucho hacer movimiento con las manos cerca del ombligo
hiku

Notapor Maajofigue » Jue Abr 18, 2019 1:30 am

Chicassss hoy fui a hacerme la ecografia 5d y me quede completamente enamorada ???????? se ve tan bien la caritaaaa!! Ahora ya quiero verla en persona ?? jaja hermosa mi bebé ?
Maajofigue

Notapor futurobbe » Jue Abr 18, 2019 7:44 am

Maajofigue es una emoción verlos en la pantalla a 5D, te encantaría detener ese momento, sobre todo si le ves la carita ?. Como vas con esos dolorcitos qué te dieron en el utero o fue la bb?
Yoopp si vas con un peso moderado, pero en estos meses que vienen verás que ya subes con más rapidez, que bien que todo esté perfecto.?
Hiku tu Dante está de peso muy bien ?, ¡es bien movido! Da felicidad notar sus movimientos, Eric también es más movido por la noche aunque por el día también se mueve. Los dolores en cadera si se ensancha son normales, a mi me paso al primer trimestre ya me ensancho la cadera y mis jeans pasaron a ser de premama una talla + por el crecimiento de cadera, solo me quedaban los que eran más grandes. Ahora ya ninguno de los de antes del embarazo por la barriga.
La próxima semana tengo el control y podré contarles que tal va todo, imagino que Eric ya estará por +1kg aquí sigo subiendo a la báscula y aumentando ? semana a semana de poco a poco.
¿Se harán fotos del embarazo como recuerdo? Pensé en hacer un álbum con fotos de familia que incluya: a la semana 34-36 de la barriga y con mi marido, luego a los pocos días de nacer Eric tendrá otra sesión con fotos de estudio que tendrá posturas como muy acurrucado, y en meses más adelante nos volveremos a hacer una de familia con Eric más crecido y en el exterior.
futurobbe

Notapor G1Lr16nny5 » Mar Abr 30, 2019 8:47 pm

Hola chicasss me alegra saber q sus babys van bien ..
Futorobebe lo de las fotos es genial hemos pensado en lo mismo. :)
Fui a dos consultas esta semana pasada pues una era con jefe de enfemeras y la otra en ginecologia en la primera descubrieron q baje un kilo y en la segunda q fue en ginecologia 4 días después habia bajado 2kg realmente no se a q se deba pero me mandaron complemento alimenticio y a nutricionista
Me mandaron hacer eco para ver si la bb esta pesando lo q debe y hacer los últimos exámenes en 4 semanas ...tengo cita de nuevo el 10 de mayo con la matrona espero y todo salga bien ... Mi bebe no a dejado de moverse puedo sentir cuando golpea mis costillitas ...
G1Lr16nny5

Notapor hiku » Jue May 02, 2019 1:48 pm

Fotos de fotógrafo voy hacer pero al gordito cuando nasca. Lo que si hago es ir sacandome casi todas las semanas una foto con la misma ropa para ver cómo crece la panza.
hiku

Notapor Vero23 » Vie May 03, 2019 2:04 pm

Hola chicas como van? Espero que sigan bien.
Yo ya me hice mi estudio de la glucosa y otros estudios más de sangre y gracias a Dios todo salió bien. El bebé ya está de cabeza según me dijeron en mi última cita y espero que ya no se mueva de esa posición.
Lo único que me preocupa un poco es que casi no eh subido de peso pero trato de pensar que está bien xq estaba yo ya subida de peso antes del embarazo y pues igual en los estudios de sangre salen bien no tengo anemia ni nada así que no será me dicen que tal vez en los últimos dos meses que me faltan suba más.
Y que creen que no había tenido problemas con las estrías pero ayer me estaba revisando con un espejo donde no alcanzó a ver y ya me salieron unas muy pequeñitas ???? tenía la esperanza que no me salieran.
Bueno bendiciones chicas!
Vero23

Notapor Nanaia » Vie May 03, 2019 7:37 pm

Hola chicas! Cómo van esas pancitas? Ayer tuve un día complicado en el control. Por suerte la curva de glicemia y los demás análisis me salieron bien. Pero de golpe aumente 4 kilos y eso que me eh cuidado mucho desde el inicio del embarazo. Hasta mi médico se sorprendió pero luego me noto las manos y tobillos muy inflamados y me dijo que tengo bastante retención de líquidos. Además cuando me tomo la presión la tenía un poco alta. Así que me mando volver en 2 semanas y me mando un análisis de orina para ver porque estoy así. Me siento preocupada pero espero que salga todo bien
Nanaia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada