Marilyn1101 escribió:Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los 2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño
Stefany91 escribió:Dios quiera Rubica en serio es lo que más quiero, y en serio le pido a Dios que las que estamos en esta búsqueda se nos de y que tengamos nuestro ➕, deseo de todo corazón que todas los consigamos en el nombre de Dios, me alegro por las que ya tienen su ➕ y las que estamos en la espera a poner toda nuestra fe en Dios, no es fácil dejar de pensar en tener nuestro ➕ y siento que eso hace que sea más tardado conseguirlo pero yo sé que pronto estaremos anunciando nuestro ➕ un abrazo chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados