Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Stefany91 » Mié May 01, 2019 2:22 pm

Marilyn deberías de hacerte una prueba así sales de dudas, Rubica ps yo a la espera de la indeseada, estoy a 2 dias, que tedioso esto de la espera, pero verás que muy pronto tendremos nuestro ➕ te mando las mejores vibras, estoy pendiente de ustedes chicas
Stefany91

Notapor Debbie18 » Mié May 01, 2019 2:49 pm

Chicas!Chicassss!
Estoy a 12 dias de la mesntruacion el 30 fue el ultimo dia de fertil (aunq yo calcule que ovule antes x mi flujo, o sea ya pasaron mas de 5 dias)..y ayer fui al baño y manche marrocitoo....Dios mio! Que sea La Implantacionnn!!!
Estoy emocionadaaa!!!!
Debbie18

Notapor Yami00029 » Mié May 01, 2019 6:22 pm

[quote="Marilyn1101"]Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los 2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño[/
Intenta hacerte una prueba a mi me paso lo del flujo mucho pero no me bajaba, pero yo pensaba que me hiba a bajar por el dolor que me daba como que si me hiba a bajar pero la doctora me explicó que eso era por que tenía amenaza de aborto pero siempre el vi el flujo
Yami00029

Notapor Yami00029 » Mié May 01, 2019 6:25 pm

Marilyn1101 escribió:Chicas necesito ayuda y que me aconsejen porfavor estoy echa un lio les explico me aplique mi última inyección de planificar en octubre en noviembre no me bajo en diciembre si me bajo el 6 desde ese entonces busco mi positivo pero no llega aparte de que la menstruación no me bajo en los 2 meses siguientes hasta el 27 de marzo volvió a bajar me hicieron exámenes de todo y estoy bien hormonalmente y todo si óvulo resulta que todo este mes me tomé mi temperatura y según la temperatura ovule el 22 de abril apenas y es raro porque mis periodos siempre eran de 30 días así que ovulaba a medio mes yo esperaba mi menstruación para el 27 de abril pero no a llegado el 20 tuve dolor en la zona pelvica y el 22 en adelante un dolor en los pezones que nunca había tenido están super sencibles y bueno la verdad esque quiero que me ayuden porque no se cuando hacerme una prueba de embarazo o para cuando esperar la menstruación estoy echa un lio les agradecería cualquier ayuda chicas ah y estos días e estado con mucho flujo que siento que me baja y es puro flujo blanco lechoso acuoso y ayer y hoy tuve unos calambres raros o un dolor en el útero no se pero era un poco extraño

Intenta hacerte una prueba a mi me paso lo del flujo mucho pero no me bajaba, pero yo pensaba que me hiba a bajar por el dolor que me daba como que si me hiba a bajar pero la doctora me explicó que eso era por que tenía amenaza de aborto pero siempre el vi el flujo
Yami00029

Notapor Marilyn1101 » Mié May 01, 2019 8:45 pm

Gracias a todas chicas por sus consejos y comentarios voy hablar con mi esposo a ver que me dice yo lo e estado pensando y también pienso la opción de que si ovule apenas el 22 esperar 10 días o por ahí del 7 de mayo hacerme la prueba ese día cumple años mi madre querida entonces quisiera que fuera su regalito de cumpleaños Angela tener un niet@ mio ella vieras jeje pero voy a esperar un poquito más si no me aguanto me la haré por ahí del domingo jeje gracias de corazón mis bellas ahí les contaré como me va suerte a todas y que llueva los positivos ??➕➕
Marilyn1101

Notapor Stefany91 » Mié May 01, 2019 8:58 pm

Primero Dios así será Marilyn, y qué bonito regalo sería, yo a un dia de la indeseada, así que a esperar, me gustaría tener mi ➕ y darle de regalo a mi mamá este 10 de mayo ya que es el día de la madre que mejor regalo pero si no a seguir intentando, cada mes es una desilusión pero a confiar en Dios en que muy pronto tendremos nuestro ➕, las mejores vibras mis chicas un fuerte abrazo, estaré pendiente de cada una de ustedes
Stefany91

Notapor Rubica86 » Mié May 01, 2019 9:52 pm

Stefany dios quiera que esta vez si sea tu positivo. Te queda poquito para averiguarlo ??? Marilyn mucha suerte para ti también. Nos vais contando!!!
Rubica86

Notapor Stefany91 » Mié May 01, 2019 10:20 pm

Dios quiera Rubica en serio es lo que más quiero, y en serio le pido a Dios que las que estamos en esta búsqueda se nos de y que tengamos nuestro ➕, deseo de todo corazón que todas los consigamos en el nombre de Dios, me alegro por las que ya tienen su ➕ y las que estamos en la espera a poner toda nuestra fe en Dios, no es fácil dejar de pensar en tener nuestro ➕ y siento que eso hace que sea más tardado conseguirlo pero yo sé que pronto estaremos anunciando nuestro ➕ un abrazo chicas
Stefany91

Notapor Debbie18 » Jue May 02, 2019 2:04 am

Stefany91 escribió:Dios quiera Rubica en serio es lo que más quiero, y en serio le pido a Dios que las que estamos en esta búsqueda se nos de y que tengamos nuestro ➕, deseo de todo corazón que todas los consigamos en el nombre de Dios, me alegro por las que ya tienen su ➕ y las que estamos en la espera a poner toda nuestra fe en Dios, no es fácil dejar de pensar en tener nuestro ➕ y siento que eso hace que sea más tardado conseguirlo pero yo sé que pronto estaremos anunciando nuestro ➕ un abrazo chicas

Amén lo Declaro en Nombre de Nuestro Señor Jesus, tendremos Nuestros Bebés muy Pronto!
Debbie18

Notapor Estefy88 » Jue May 02, 2019 2:51 am

Hola chicas… Como estan?
Soy nueva en el foro y yo también como ustedes estoy buscando mi más deseado ➕
Dejenmen contarles un poco. con mi marido Llevamos intentandolo hace 3 meses, en mis días fértiles Lo asiamos un día Si un día No y en este mes desidimos intentarlo más seguido La cosa es que espero la indeseada para el 10 De mayo y aún No tengo ningún sintoma de embarazo Ustedes que creen Es muy temprano aún para saber Estoy muy nerviosa espero que esté sea mi mes y consiga mi más esperado ➕➕➕

¡ Saludos! y No bajen los brazos ni pierdan la Fe sigan intentando por su mas esperado ➕
Estefy88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir