Ya me está dando de todo y me preocupa ???

Re: Ya me está dando de todo y me preocupa ???

Notapor Rosy3110 » Lun Abr 29, 2019 10:14 am

No deberías de hacer el de la miel con el limón . Es verdad que es el mejor remedio . Pero a mi me paso igual que a ti . Estuve un mes entero con gripe y la garganta con unos dolores que ni agua podía beber . Y cuando fui a la matrona le pregunté si podía la miel con limón y me dijo que ni loca . La miel es abortiva .
Rosy3110

Notapor Claudia28 » Lun Abr 29, 2019 1:09 pm

Rosy3110 escribió:No deberías de hacer el de la miel con el limón . Es verdad que es el mejor remedio . Pero a mi me paso igual que a ti . Estuve un mes entero con gripe y la garganta con unos dolores que ni agua podía beber . Y cuando fui a la matrona le pregunté si podía la miel con limón y me dijo que ni loca . La miel es abortiva .

La miel no es abortiva ? yo pase por dos resfriados gracias a Dios leves y me dolia mi garganta, yo tome limon con miel y aca estoy de 29 semanas ? me dio aproximadamente a las 14 semanas y a las 22 semanas....obviamente no se va a llenar el vaso de miel o de limon solo es en pequeñas cantidades, media tapita o una cucharada de miel ya que todo si se toma en exceso cualquier alimento es malo ?
Claudia28

Notapor Yolanda RS » Lun Abr 29, 2019 3:07 pm

Rosy3110 escribió:No deberías de hacer el de la miel con el limón . Es verdad que es el mejor remedio . Pero a mi me paso igual que a ti . Estuve un mes entero con gripe y la garganta con unos dolores que ni agua podía beber . Y cuando fui a la matrona le pregunté si podía la miel con limón y me dijo que ni loca . La miel es abortiva .

Pues yo que tú lo primero que hacía era cambiar de matrona porque como en todo este igual de enterada ... la miel no solo no es abortiva sino que es recomendable durante el embarazo , puedes leer artículos como el siguiente https://www.google.es/amp/s/m.mibebeyyo ... salud-4610
Yolanda RS

Notapor Valita88 » Lun Abr 29, 2019 5:16 pm

Y de adonde salio esa matrona?
yo tome miel con limon casi todo el embarazo por que vivia resfriada y nunca me paso nada y a qui esta mi bebe sanito gracias a Dios. Igual sigo tomando esa infución cuando siento que me voy a resfriar.
Evite tomar paracetamol por que no es tan inofensivo como se dice y el jengibre si puede que sea abortivo.
Pero no pasa nada por estar resfriada en el embarazo, solo tienes que cuidarte más y no exponerte a cambios de temperatura y estar con gente enferma.
Valita88

Notapor Dayana88 » Mar Abr 30, 2019 7:36 am

Hola guapa, remedios caseros si, pero cuidado con las infusiones, algunas son abortivas. ?
Dayana88

Notapor Rosegarden19 » Mié May 01, 2019 5:33 pm

romi25 escribió:hola coincido calentando miel con limón, te explico la miel es para suvisar la garganta y no te duela tanto al tragar y el limón es antiséptico te cura en caso que tengas una infección o inflamación.y pastillas que puedas tomar como recomendadas a las embarazadas sin riesgo para el bebé es el paracetamol. de todos modos esto son consejos lo ideal es preguntarle a tu médico.abrazo!

Estaba tomando eso, pero desde ayer lo dejé a a pesar que sigo mal, porque me choco al estómago ?. Me comenzó a doler y sentir ardor ?. Así que solo estoy tomando cosas temperadas ?
Rosegarden19

Notapor Rosegarden19 » Mié May 01, 2019 5:34 pm

Dayana88 escribió:Hola guapa, remedios caseros si, pero cuidado con las infusiones, algunas son abortivas. ?

Como cuáles tengo que tener cuidado?
Rosegarden19

Notapor Dayana88 » Mié May 01, 2019 6:37 pm

Rosegarden19 escribió:
Dayana88 escribió:Hola guapa, remedios caseros si, pero cuidado con las infusiones, algunas son abortivas. ?

Como cuáles tengo que tener cuidado?

Por ejemplo el poleo menta, la canela, etc. Mira por Internet, yo no tomo infusiones pero en el embarazo casi todas están controladas. Un abrazo!!
Dayana88

Anterior

Volver a Estoy embarazada