Rosy3110 escribió:No deberías de hacer el de la miel con el limón . Es verdad que es el mejor remedio . Pero a mi me paso igual que a ti . Estuve un mes entero con gripe y la garganta con unos dolores que ni agua podía beber . Y cuando fui a la matrona le pregunté si podía la miel con limón y me dijo que ni loca . La miel es abortiva .
Rosy3110 escribió:No deberías de hacer el de la miel con el limón . Es verdad que es el mejor remedio . Pero a mi me paso igual que a ti . Estuve un mes entero con gripe y la garganta con unos dolores que ni agua podía beber . Y cuando fui a la matrona le pregunté si podía la miel con limón y me dijo que ni loca . La miel es abortiva .
romi25 escribió:hola coincido calentando miel con limón, te explico la miel es para suvisar la garganta y no te duela tanto al tragar y el limón es antiséptico te cura en caso que tengas una infección o inflamación.y pastillas que puedas tomar como recomendadas a las embarazadas sin riesgo para el bebé es el paracetamol. de todos modos esto son consejos lo ideal es preguntarle a tu médico.abrazo!
Dayana88 escribió:Hola guapa, remedios caseros si, pero cuidado con las infusiones, algunas son abortivas. ?
Rosegarden19 escribió:Dayana88 escribió:Hola guapa, remedios caseros si, pero cuidado con las infusiones, algunas son abortivas. ?
Como cuáles tengo que tener cuidado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado