Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Natyruked » Dom Abr 28, 2019 9:12 am

Hola me uno al grupo según la aplicación estoy de 5+2 para finales de diciembre el martes tengo matrona a ver qué tal y el 14 de mayo me hacen mi primera eco ke ganas de verlo y que confirmen k esta todo bien
Natyruked

Notapor Sirenita25 » Dom Abr 28, 2019 10:05 am

Hola chicas, yo voy de 7+4, y estoy con muchas náuseas desde finales de la semana 6, el martes tengo matrona y estoy ansiosa por que vean como va y saber que está todo bien ☺️
Sirenita25

Notapor FrannRafa » Dom Abr 28, 2019 5:48 pm

Sirenita25 escribió:Hola chicas, yo voy de 7+4, y estoy con muchas náuseas desde finales de la semana 6, el martes tengo matrona y estoy ansiosa por que vean como va y saber que está todo bien ☺️

Holaaa!!!! Yo estoy de 7+6 y también tengo eco el martes... Dios permita que esté todo bien !!! Es nuestra primera eco.. y tengo un poco de miedo porque tuve una pérdida a las 8 semanas en junio del año pasado
.... muchos cariños y ojalá esté todo bien con nuestros bebés ... en mi caso con mi ????
FrannRafa

Notapor Esmeralda Vaca » Lun Abr 29, 2019 3:23 pm

AnaF22 escribió:Hola chicas, ya me hice el eco... Mi bebé esta allí, hasta escuchamos su corazón ? la Dra me dijo que el pequeño manchado intermitente que tengo es normal, sólo tengo que vigilarlo.

FELICIDADES para todas, hemos obtenido nuestro ansiado positivo. Muchas bendiciones.

Muchas felicidades.
Me emociona muchísimo leerte, yo estoy es ese predicamenrto por que cuando fui no había saco, todo lo demás normal pero sin bebe. Espero y este sábado que vayamos lo podamos ver, lo deseo tanto.
Esmeralda Vaca

Notapor Daluma » Lun Abr 29, 2019 10:17 pm

Como les va chicas, yo mañana tengo mi primera ecografia según la app 7 semanas de gestación.. Y con un miedo terri le por que en enero tuve un embarazo anembrionario..
Por ahora solo tengo dolor de pechos y como que baja presión.. Me tiemblan las manos y estoy desganada pero todo intermitente
Ahora esperar para mañana espero todo este marchando bien..
Saludos y suerte a todas ??
Daluma

Arcoiris 4 Enero 2020❤

Notapor Dayana88 » Mar Abr 30, 2019 7:27 am

Hola chicas, me llamo Dayana y acabo de ver mi segundo positivo. Os cuento un poquito de mi, en noviembre del 17 perdí a mi primer bebé con 6 semanas. Después nos casamos y ahora llevaba varios días sintiendo cosas raras, un poco de ansiedad, dolor de ovarios, dolor de espalda y sobre todo mucho cansancio. La regla me venía el día 1 de mayo, pero hace 4 días empecé a manchar (muy muy ligero y color marron) así que sospeche lo que ayer confirme, un positivo! Mi arcoiris está aquí, espero que se quede y nazca sano. La calculadora me da para el 4 de enero ❤

Vosotras sentís ansiedad o palpitaciones? Será de la sorpresa?
Dayana88

Notapor Daluma » Mar Abr 30, 2019 11:33 pm

Pues yo eche un lio según mi app tengo 6+6 y en la ecografia de sale que 4+6.. Mide 3 mm y escuche su corazoncito ?? ahora esperar a 20 días más para poderlo ver de nuevo... Suerte a todas las futuras mamás
Daluma

Notapor maiga » Mié May 01, 2019 9:47 am

Hola chicas!! Voy a ser mama para diciembre y el viernes me van a hacer mi primera ecografía, lo que pasa es que es transvaginal y me da un poco de miedo si puede llegar al bebe. Son seguras esas ecografías? A partir de que semana te hacen abdominal? Gracias y enhorabuena a las futuras mamis!!
maiga

Notapor Marimexicana27U » Mié May 01, 2019 2:42 pm

maiga escribió:Hola chicas!! Voy a ser mama para diciembre y el viernes me van a hacer mi primera ecografía, lo que pasa es que es transvaginal y me da un poco de miedo si puede llegar al bebe. Son seguras esas ecografías? A partir de que semana te hacen abdominal? Gracias y enhorabuena a las futuras mamis!!

Y porque transvaginal?? Mi doctor me mando a hacerme cultivo vaginal y los demás estudios de sangre, pero me dijo que cuando me hagan el vaginal le comenté a la enfermera o doctor que no introduzcan nada, solo por fuera con un cotonete, esa fue su indicación, de mi doctor que lleva mi seguimiento, alguien te mando en especifico ese? Porque no el ultrasonido normal de embarazo? Checalo bien, saludos.
Marimexicana27U

Notapor Andreaperez » Mié May 01, 2019 4:15 pm

Marimexicana27U escribió:
maiga escribió:Hola chicas!! Voy a ser mama para diciembre y el viernes me van a hacer mi primera ecografía, lo que pasa es que es transvaginal y me da un poco de miedo si puede llegar al bebe. Son seguras esas ecografías? A partir de que semana te hacen abdominal? Gracias y enhorabuena a las futuras mamis!!

Y porque transvaginal?? Mi doctor me mando a hacerme cultivo vaginal y los demás estudios de sangre, pero me dijo que cuando me hagan el vaginal le comenté a la enfermera o doctor que no introduzcan nada, solo por fuera con un cotonete, esa fue su indicación, de mi doctor que lleva mi seguimiento, alguien te mando en especifico ese? Porque no el ultrasonido normal de embarazo? Checalo bien, saludos.

Si le dijeron que el ultrasonido es transvaginal es porque su embarazo es muy reciente y solo de esa manera pueden ver correctamente al embrión, lo que tu comentas son de examenes de laboratorio pero al momento que deban hacerte el ultrasonido tambien va a ser vaginal porque no hay de otra manera.
Andreaperez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada