Sirenita25 escribió:Hola chicas, yo voy de 7+4, y estoy con muchas náuseas desde finales de la semana 6, el martes tengo matrona y estoy ansiosa por que vean como va y saber que está todo bien ☺️
AnaF22 escribió:Hola chicas, ya me hice el eco... Mi bebé esta allí, hasta escuchamos su corazón ? la Dra me dijo que el pequeño manchado intermitente que tengo es normal, sólo tengo que vigilarlo.
FELICIDADES para todas, hemos obtenido nuestro ansiado positivo. Muchas bendiciones.
maiga escribió:Hola chicas!! Voy a ser mama para diciembre y el viernes me van a hacer mi primera ecografía, lo que pasa es que es transvaginal y me da un poco de miedo si puede llegar al bebe. Son seguras esas ecografías? A partir de que semana te hacen abdominal? Gracias y enhorabuena a las futuras mamis!!
Marimexicana27U escribió:maiga escribió:Hola chicas!! Voy a ser mama para diciembre y el viernes me van a hacer mi primera ecografía, lo que pasa es que es transvaginal y me da un poco de miedo si puede llegar al bebe. Son seguras esas ecografías? A partir de que semana te hacen abdominal? Gracias y enhorabuena a las futuras mamis!!
Y porque transvaginal?? Mi doctor me mando a hacerme cultivo vaginal y los demás estudios de sangre, pero me dijo que cuando me hagan el vaginal le comenté a la enfermera o doctor que no introduzcan nada, solo por fuera con un cotonete, esa fue su indicación, de mi doctor que lleva mi seguimiento, alguien te mando en especifico ese? Porque no el ultrasonido normal de embarazo? Checalo bien, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados