Fentocile (clomifeno)

Re: Fentocile (clomifeno)

Notapor Yvette » Mié Abr 17, 2019 6:26 pm

Y en tu segundo ciclo,cuando ya tomaste 100mg,hubo gran diferencia? Mas ovulos o mas grandes?
Yvette

Notapor Chapulin » Mié Abr 17, 2019 10:01 pm

Solo tuve un retraso de 3 días pero bajo
Chapulin

Notapor NenaCol » Lun Abr 22, 2019 1:34 pm

Yvette escribió:Ojala y asi sea,igual nosotros esperamos nuestro positivo. Yo tengo 2 hormonas alrevez,una deberia de estar el doble de alta que la otra y la que deberia de estar el doble de alta la tengo el doble de baja. Yo era muy irregular y me receto primero Levonorgestrel Etinilestradiol y ya que me vino mi regla fui a cita y me receto ahora este medicamento que para agrandar los ovulos. Y a mi esposo se lo receto porque tiene un poquito menos de la mitad de espermatozoides con movilidad normal,tenia el 45% con movilidad normal y tambien por que la cantidad de esperma era un poco mas baja de lo normal. Y cual es tu diagnostico?

Hola. Como estás? Queria saber cual fue el medicamento que le recetaron a tu esposo, como se lo toma y si si le ha servido. Gracias!
NenaCol

Notapor Yvette » Lun Abr 22, 2019 5:11 pm

Hola bien y tu? Se llaman moments y las tomaba 1 vez al dia en la mañana por 30 dias y la verdad este jueves pasado tenia cita para sus analisis para ver si le ayudaron pero paso que mi ginecologo se le olvido que estaba cerrado el laboratorio ese dia y pues no pudimos pero hoy tengo cita con mi ginecologo y le comentaremos pero a lo que mi esposo me dijo,si siente algo de diferencia..
Yvette

Notapor NenaCol » Mar Abr 30, 2019 6:25 am

Ah que bien. Bueno esperemos mas noticias buenas. Nos sigues contando detalles tuyos y si tu esposo se hace esl espermograma
NenaCol

Notapor Yvette » Mar Abr 30, 2019 6:42 am

NenaCol escribió:Ah que bien. Bueno esperemos mas noticias buenas. Nos sigues contando detalles tuyos y si tu esposo se hace esl espermograma

Claro que si! Despues del clomifeno fui a cita y tenia 2 ovulos maduros y me pusieron una inyeccion para reventarlos y asi ovular. A los 2 dias fui a que me hicieran una inseminacion porque mi esposo y yo(mas mi esposo) anhelamos tener una niña. Eso fue hace 5 dias y el 11 de mayo me hago una prueba de embarazo y estoy mas que ansiosa,se me hacen eternos los dias esperando y orando porque si haya funcionado. A lo de mi esposo,me imagino que si le funcionaron las pastillas porque mi ginecologo no nos dijo nada el dia que me hizo la inseminacion.
Yvette

Notapor Chapulin » Mar Abr 30, 2019 6:43 pm

Yvette escribió:Hola bien y tu? Se llaman moments y las tomaba 1 vez al dia en la mañana por 30 dias y la verdad este jueves pasado tenia cita para sus analisis para ver si le ayudaron pero paso que mi ginecologo se le olvido que estaba cerrado el laboratorio ese dia y pues no pudimos pero hoy tengo cita con mi ginecologo y le comentaremos pero a lo que mi esposo me dijo,si siente algo de diferencia..

Todos los días ?? a mi me la recetan solo los primeros 7 dias
Chapulin

Notapor Yvette » Mar Abr 30, 2019 7:59 pm

Chapulin escribió:
Yvette escribió:Hola bien y tu? Se llaman moments y las tomaba 1 vez al dia en la mañana por 30 dias y la verdad este jueves pasado tenia cita para sus analisis para ver si le ayudaron pero paso que mi ginecologo se le olvido que estaba cerrado el laboratorio ese dia y pues no pudimos pero hoy tengo cita con mi ginecologo y le comentaremos pero a lo que mi esposo me dijo,si siente algo de diferencia..

Todos los días ?? a mi me la recetan solo los primeros 7 dias

Es que yo digo que con los hombres es diferente,porque yo igual tome el clomifeno por solo 5 dias. A nosotras nos funciona para cierta cosa y a los hombres para otra.
Yvette

Notapor Chapulin » Mar Abr 30, 2019 9:49 pm

A perdon entendí que tu lo tomabas asi
Chapulin

Anterior

Volver a concebir